Luna de miel en familia (Blended): risas y romance con África de fondo

11 07 2014

por Marbeth Ferrer González   304655id1c_Blended_LAS_ALT_CAST_27x40_1Sheet.indd

Tercera colaboración entre Sandler y Barrymore

Que el amor sea algo bueno tiene bastante que ver con la risa, y no risa de chistes, sino de burlarse de sí mismo, de su propio ridículo, fantasías y el fracaso inevitable. Es así como Drew Barrymore (Fever Pitch) y Adam Sandler (That’s my boy) nos demuestran sus dotes imperfectos y de poca extravagancia al reunirse dieciséis años después de su primera filmación (y diez años después de la segunda).

Barrymore y Sandler fueron dirigidos por Frank Coraci (Here Comes the Boom), el mismo con el que realizaron su primera película junto: The Wedding Singer. Esta es la historia de un hombre con tres hijas y una madre de dos terroríficos varones, quienes llegan a conocerse por un portal web a citas a ciegas. Claro está, que hay odio a primera vista y no verse más nunca es la primera opción en sus cabezas. Pero se encuentran nuevamente en el corazón de África, en unas vacaciones que están destinados a realizar juntos sin saberlo. Es entonces cuando se dan cuenta que del amor al odio solo existen pequeños pasos.

Blended Day 25 0215.dng

Es muy curioso que para muchas personas, apartando la buena química que tienen nuestros personajes, quien se robó el show fue  Terry Crews (The Expendables 2) quien interpreta al cantante anfitrión del complejo turístico apareciendo en los momentos más inoportunos con letras bastante ingeniosas y creativas. Los personajes de los hijos son graciosos y cada uno tiene la manera de hacerse notar. Además aparece Shaquille O´Neil (Grown Ups 2), quien interpreta al compañero de trabajo de Sandler, y es una persona sumamente sensible para todas las ocasiones.

blended crews

En pocas palabras, podemos decir que es la típica historia de romance cómico; empiezan con sus problemas regalándonos muchos momentos para reír (algunos bastante forzados, otros que se ven más naturales dentro de la trama) y lo mezclan con una pizca de amor, que llevará al esperado final feliz.  Probablemente no sea la película del año, pero de algo estamos seguros, es tonta, divertida, reirás y Saldler nos muestra un poco de madurez cinematográfica, cosa que ya era hora, después de el desacierto de Son como niños 2.

BLENDED

La mayor parte de la película es realizada en África, cosa que nos hace preguntar querían hacerle publicidad al continente, por los paisajes que nos muestra, o si querían regalarle unas buenas vacaciones a todo el equipo de producción. Como toda película donde aparece Sandler, la banda sonora es genial y más de uno hasta tuvo la oportunidad de recordar Friends al momento de escuchar “I’ll Be There For You”.

blended drew

Se podría decir que es una película divertida y familiar, a pesar de que hay algunos chistes un poco subidos de tono. Es una excelente opción para salir con un grupo de amigos al cine, o incluso con la familia, mientras sus hijos tengan al menos 12 años. Debemos quitarnos el sombrero por el reparto, que no es de Oscar, pero logra su cometido de hacer reír a montón. En definitiva una película recomendada si quieres pasar un rato agradable y reír un montón, Luna de miel en familia es una gran opción.

blended2

Tráiler subtitulado de Luna de miel en familia (Blended):

Datos curiosos:

– Ninguno de los dos avestruces en la escena de Adam Sandler y el niño Kyle Red Silvestein eran reales, estaban ‘a caballo’ de hombres vestidos con trajes azules y de dispositivos especiales para captura de movimiento. Tuvieron que correr a gran velocidad y hacer giros.

–   El título en inglés traduce literalmente “Mezclado”, y hace referencia a la mezcla de las familias.

– Thathoo, 9 cantantes que armonizan tan bien en la pantalla, así como en la banda sonora, son realmente el famoso grupo sudafricano a capela conocido como Junior Mambazo.

Adam Sandler y Drew Barrymore actuaron juntos anteriormente en The Wedding Singer (1998) y 50 First Dates (2004).

blended wedding

– El rodaje duró 6 semanas en África.

– En la escena de la farmacia hay una referencia a 50 first dates (un personaje que aparece por ahí). En la última escena de la película aparece un personaje de The Wedding Singer (es fácil de reconocer, si vieron la película).

Los invitamos a seguirnos en Twitter y gracias por su atención!


Acciones

Information

11 responses

14 07 2014
yelitza

Fui a la premier y sali cn dolor abdominal de tanto que me rei! Adam es un genio de la comedia..! Y aunque es una peli cn un humor y chistes algo trillados es innegable que funciona y para el seguira funcionando, o por lo menos asi fue en est film. Quienes se roba el show son los niños y Terry cmo el cantante! Como parar de reir en esta pelicula? Imposible!!! #vayanalcine con esta tremenda opcion 100% recomendada y lo mejor es q puedes ir en familia!

16 07 2014
Alejandro Pinto

Aún siento temblar mi estómago por toda la risa que ésta fantástica película causó en mi. Simplemente la mejor en comedia que he visto durante éste año 2014. Se esmeraron mucho para lograr su producción, los protagonistas, y todo el elenco de al 100% diversión. Terry, sin duda el mejor jajaja sus intervenciones oportunas le dieron el toque a la película. Sin duda para reirse en familia. un privilegio para nuestra visión el poder observar. Excelente locación, África. ¡LA MEJOR!

16 07 2014
Mariela Quintero (@marielaq67)

Sin duda Adam Sandler y Drew Barrymore, son una pareja perfecta en pantalla, capaces de transmitir una química increíble, ambos nacidos para la comedia junto un gran elenco que tiene la película, forman un equipo que es de verdad de genial! Que puede y es en realidad lo que termina de completar un excelente trabajo: la trama. Grandes actores y buena trama es igual a una película taquillera y muy buena, la cual es para ver con quien sea y para no poder parar de reír y reír a mas no poder en la sala de cine. Sin duda para los amantes de las buenas comedias muy recomendada. Como diría Shakira… This Time For Africa ¡A disfrutar del paisaje único!

@marielaq67

16 07 2014
Gean Franco Martinez (@GeanF_Martinez)

Exceleeeeeeeeeeente;me parece que es la mejor; mejor que “Son como niños 2”; me reía a cada rato jajajajaja salí sin voz de tanto reírme ; muy buena; Excelente para verla en familia😉

17 07 2014
karem chang

En mi.opinion, la pelicula fue bastante.comica,pense que seria otra comedia sin sentido de adam sandler como.ha hecho,en estos ultimos anos, pero esta si tiene un.bonito mensaje y esta hecha para todo publico, y hay mas chiste naturales.que.forzados.Las actuaciones de.ambos.personajes.impecables, y como fue manejada el drama de la.familia, hasta que las piezas.encajaran al.final.fue.muy ingenioso y me.encanto
@karem_chang

17 07 2014
Sandra

Muy cómica la película, me gustó la química que tienen los protagonistas, y los del coro son lo mejor. Los niños dan mucha risa, sobre todo la niñita con la voz que pone a veces, y la hija grande cuando “baila” mientras juega basket (la hija del medio es extraña y ya). Vayan al cine que les va a gustar. Mi twitter es @pandradusu

5 08 2014
SOPHIA - ACOSTA (@skam28)

Con esta cinta, quede gratamente sorprendida, pues me reí mucho de los chistes, a pesar de que eran muy localistas, nombrando a las kardashians y cosas muy gringas, también note muy pocas bromas escatologicas como las que usualmente Adam Sandler suele hacer o incluir en sus actuaciones… Además del paisaje y los escenarios de los safaris en África, increíbles y el baile al final de los créditos genial, mención aparte merece la música de fondo muy de los 80’s y 90’s. @skam28

5 08 2014
SOPHIA - ACOSTA (@skam28)

Ah… no leí bien! @skam28 quiere ir a la premier de: “Bajo la misma estrella” #TFIOS

17 08 2014
Diva Isabel Nebreda (@DivaIsabelN)

Me encanta esta pelicula, si quieres ver una buena pelicula comica esta es tu mejor opcion, me rei 2 horas sin parar, esta muy bien realizada. Excelente opcion para pasar un buen rato

3 09 2014
The Expendables 3 (The Expendables III): ¿Quién dijo que la edad es un límite? |

[…] actores que jamás nadie ha visto en pantalla pateando traseros como: Terry Crews (Blended), Dolph Lundgren (Universal Soldier), y Randy Couture (Big Stan)) tienen una misión. Eliminar a un […]

4 08 2015
Píxeles (Pixels): invasores espaciales en 8 bits |

[…] Brenner (Adam Sandler – Blended) era un jugador asiduo de los arcades clásicos en los salones en los años ochenta. Brenner, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: