Cine Millonario


La versión de WES CRAVEN, es algo sanguinaria…

Sinopsis: Camino de California, una típica família de clase media norteamericana sufre una avería en medio del desierto. A partir de ese momento, el viaje se tornará un calvario para ellos, intentando sobrevivir a una siniestra familia de caníbales.

Ésta película de terror es un clásico de la colección de Wes Craven (Freddy Krueger y Scream). Cuando se hizo el remake de 2008 la película logró nuevos seguidores y hasta continuó la franquicia con The Hills Have Eyes 2… pero ninguna se compara con la original.

The Hills Have Eyes, es una película con alto contenido violento y no es apta para menores de edad.


Un musical de TERROR/ROCK de CULTO

Sinopsis: The Rocky Horror Picture Show, dirigida en 1975 por Jim Sharman sobre el musical The Rocky Horror Show, de Richard O’Brien, es una película de culto sobre una pareja que, tras una avería en su coche, se ven obligados a pasar la noche en la mansión del Doctor Frank-N-Furter que celebra la convención de transilvanos con motivo de la creación de su criatura, Rocky Horror, un hombre perfecto cuyo “medio” cerebro pertenece a un delincuente juvenil. La película no tardó en ser objeto de culto y pasar a la historia siendo todavía exhibida en cines donde se montan auténticas fiestas en torno a la película. (wikipedia)

Lo más GORE de los 80… tssee tssse

Sinopsis: El científico, Jeff Bundle ha inventado un aparato capaz de teletransportar todo tipo de objetos gracias a un sistema de desintegración y recuperación de moléculas. Sin embargo, le falta por hacer un último experimento: si puede funcionar con seres humanos. Decide hacer él mismo la prueba…

La Mosca, es sin duda alguna uno de los mejores filmes de terror de todos los tiempos. Un clásico que no puedes dejar de ver como buen fanático del género… por cierto, recuerdas la parte II? El Hijo de la Mosca. Primero tendrás que ver la 1 (dándole click al afiche que está a la izquierda)

La ÚLTIMA película de Brittany Murphy

Sinopsis: Una escritora, que viaja a una casa abandonada para poder escribir un guión,sufre un bloqueo en su inspiración, y una serie de sucesos extraños le provocarán una crisis nerviosa y psicológica.

Recordemos: “Falleció el 20 de diciembre de 2009, a los 32 años, tras sufrir un paro cardíaco, la autopsia reveló que fue producto de una combinación de neumonía, deficiencia de hierro y una intoxicación por fármacos para el catarro 1 2 Cinco meses después, el 23 de mayo de 2010, el esposo de Murphy, Simon Monjack, fue encontrado muerto en su casa de Hollywood Hills. Las causas de su muerte son materia de investigación por parte de las autoridades de Los Angeles.3” (wikipedia)


El sueño de todo teenager: SEXO y MUJERES VAMPIRO

Sinopsis: En una expedición por Tierra de Fuego es devuelta a la vida la poderosa vampiresa Lilith, reina de la lujuria. Ya en los EEUU regenta un burdel clandestino con un mortuorio como tapadera. Con todas las chicas del local convertidas en vampiras es fácil conseguir alimento y dinero. Tras la desaparición de su hermano, Katherine, chica muy beata que trabaja para un telepredicador, no tendrá otro remedio que contratar a un detective privado. Éste descubrirá todo el tinglado, y no parará hasta acabar con todos los chupasangres.

El Club de los Vampiros, es una película que nació de la serie de Terror favorita de losCritters: CUENTOS DE LA CRIPTA. Una mezcla de humor negro, sexo y terror… nunca lo superaremos!

Del MAESTRO DEL TERROR, George A. Romero…

Sinopsis: the Crazies” se desarrolla en el pequeño pueblo de Evans City, en el estado de Pennsylvania, escenario de un accidente aéreo unas semanas atrás, que provocó la liberación de una vacuna experimental. Ahora, el gobierno sospecha que la racha de violencia que asola la pequeña comunidad es el resultado de ese accidente, pues la supuesta vacuna (en realidad un arma biológica) está infectando a los habitantes, haciéndoles perder la razón antes de matarlos.
Entonces, sin previo aviso, el ejército toma control del pueblo y luego de acordonar las salidas, empieza a centralizar a la población, sin explicación alguna, en el gimnasio de la escuela local. Pero al ver a los amenazadores soldados en sus uniformes estériles y portando poderosos rifles, los habitantes temen una invasión, por lo que deciden contraatacar. Y como se trata de una comunidad rural, los ciudadanos de Evans Citytienen suficientes armas para enfrentar al mal organizado ejército.

Violencia, DROGAS y más VIOLENCIA: no apto para menores.

Sinopsis: Cuenta una gran batalla entre policías, gansters y zombis, y que podría acabar con el mundo tal y como lo conocemos. Al norte de Paris un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el ganster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos algo inimaginable sucede: una “horda” de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas alianzas nacerán cuando vean su vida en peligro.

Para ver LA HORDE, sólo debes dar un click sobre el afiche. Enjoy!

Si te gustó la 1. No puedes dejar de ver esta colección de cortos de terror 2

Sinopsis: Tres historias fantásticas: ?El viejo jefe cabeza de madera?: Una estatua de madera de un viejo jefe indio cobra vida para castigar a tres asesinos. ?La balsa?: Tres amigos que se bañan en un lago se encuentran cercados por una masa negra gelatinosa. ?EL autoestopista?: Una joven que atropella a una autoestopista se escapa y comienza para ella un mal sueño abominable.

losCritters, te recomendamos esta historia de terror para ver en grupo o con algún niño o sobrino al que quieras asustar un rato.

Recuerde seguirnos en twitter: @loscritters

Si vas al cine a ver una película de terror… asegurate de tener una salida de emergencias!

Sinopsis: Una pareja de jóvenes decide ir al preestreno de una película de terror. Allí quedan atrapados en el cine con otros espectadores, viviendo horas de pesadilla. Cuando por fin consiguen salir al exterior, comprobarán horrorizados, que los demonios se han apoderadode toda la ciudad.

Demons, fue un sub género de las películas gore de zombis. Aquí, los muertes vuelven a la vida convertidos en malditos (altamente contagiosos). Atrévete a ver un clásico del cine de terror… eso si, recuerda no cerrar la puerta. Posiblemente necesites salir corriendo jajaj


El Muñeco Diabólico: “Juega conmigo!”

Sinopsis: El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie la cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective de caso al mismo muñeco, que descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar. El malvado muñeco pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano, y el pequeño Andy parece ser el candidato perfecto.

losCrittes, te invitamos a jugar con el muñeco diabólico que atormentó tus sueños en los 80´y ahora, vuelve para contarte su historia.

Cuando no puedas ver por la NIEBLA, piénsalo dos veces antes de salir…

Sinopsis: En un pequeño pueblo de Maine, una espesa niebla cubre el lugar matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad. Los aterrorizados supervivientes buscan refugio en un supermercado mientras un grupo de crueles criaturas con tentáculos intentan entrar.

losCritters, se complace en presentarles una de la mejores películas que se han hecho en base a un libro del inigualable STEPHEN KING. Una historia intelectual cargada de terrror psicológico en el que el final, te dejará con la boca abierta… no apta para ver solo.

Nota: les recordamos a nuestros lectoras y usuarios que para disfrutar de nuestras películas deben darle un click al afiche que está a la izquierda. Gracias por su tiempo!

Si eres de los que se quedan dormidos en el avión… prepárate!

Sinopsis: La mayoría de los pasajeros de un avión con destino a Boston desaparecen sin razón aparente durante el vuelo, dejando, únicamente, sus objetos personales. Sólo quedan 10, que estaban dormidos cuando todo sucedió. Pero no sólo los otros pasajeros han desaparecido, sino también el resto del mundo. Aeropuertos abandonados, ciudades vacías… ¿Dónde están los demás? Los supervivientes deben encontrar rápido una respuesta, antes de que la extraña fuerza que los persigue les de alcance.

Del MAESTRO Stephen King, losCritters te invitan a viajar en este terrorífico vuelo…

El dinero fácil… siempre esconde algún secreto.

Sinopsis: Llegaron buscando una forma rápida de ganar dinero fácil. Ahora sólo buscan la manera de seguir vivos. “El Experimento” es un viaje de emoción y venganza en un entorno simulado de una prisión, donde el precio de una vida es igual a la habilidad de supervivencia. Todo empezó en nombre de la ciencia. 20 hombres, 2 semanas. La recompensa: 2000 dólares. La investigación: el comportamiento agresivo en un ambiente carcelario simulado. Los jugadores: 8 “guardianes” y 12 “prisioneros”. El juego: Se encierra a los prisioneros y se les ordena que sigan las órdenes; los guardias deben mantener el orden. Pero dar a un hombre un poco de poder puede tener consecuencias insospechadas.

Si vas pendiente de sembrar “tu matica”, asegurate de que no sea CARNÍVORA…

Seymour Krelboin (Jonathan Haze), un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie (Jackie Joseph), pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse, e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Poco pueden imaginar todos que realmente es un ser abominable, que Seymour casualmente ha descubierto que se alimenta… de sangre humana.

losCritters, te invitamos a disfrutar de una excelente comedía de humor negro… porque si estás leyendo esto, es porque te gustan las películas de TERROR y no estás solo. Tripea y comparte, esto es una CULTURA.

Se acabaron los chistes de  NERDS.

Sinopsis: envenidos a Tromaville, una pequeña población americana que vive aterrorizada por diversos criminales mientras que su alcalde no mueve ni un dedo para solucionarlo.
Entre los residentes de Tromaville encontramos a Melvin, conserje del gimnasio local y blanco constante de las burlas de sus saludables socios. Un día un grupo particularmente desagradable de los torturadores de Melvin, idea un plan para dejarlo en ridículo ante todo el pueblo. Pero la travesura, en principio inofensiva, desemboca en un horrible accidente cuando Melvin cae en una cuba de peligrosos residuos tóxicos. El resto es historia.
A medida que las sustancias qumicas invaden el cuerpo de Melvin, este empieza a sufrir una extraña transformación Melvin el enclenque se convierte el corpulento y gigantesco Vengador Tóxico, el primer super hroe de New jersey.
Tromaville tiembla cada vez que esa monstruosa masa de hombre mutante sale a limpiar sus calles de la infecta basura que las invade.

Si eres NERD, esta es tu oportunidad de vengarte con humor negro y un poco de terror. El Vengador Tóxico tiene 2 secuelas más.

Juega conmigo…

Sinopsis: André Toulon es un titiritero y el mejor en su tipo. Un día descubre una antiquísima formula egipcia para que los muertos regresen a la vida. Decide utilizarla en sus títeres, que no tardan en convertirse en unas pequeñas bestias asesinas. Al salirse de su control, desesperado, el titiritero comete suicidio. Años más tarde, cuatro psíquicos son enviados a investigar acerca de Toulon y sus demoníacas invenciones para destruirlas. Sin embargo, los títeres harán todo por detenerlos.

losCritters te invitamos a jugar con nosotros dándole click sobre el afiche y disfrutando de un clásico del cine de terror!


Una historia que no podrás olvidar. Menos, si disfrutas ver a la sensual Denisse Richard

Sinopsis: Cinco amigas veinteañeras: Kate, Page, Shelly, Lily y Dorothy intentan arreglar sus vidas amorosas conforme se acerca el día de San Valentín. Sin embargo una desastrosa cita acaba con el asesinato de una de ellas a manos de un psicópata enmascarado que previamente le envió una morbosa tarjeta de San Valentín. Después de reunirse las cuatro amigas en el funeral, empiezan a recibir amenazas a través de tarjetas y mensajes.

losCritters, se complacen (especialmente en esta fecha tan empalagosa) llenar de miedo sus pantallas de computadora con una de las historias más sangrientas, románticas y sexys del cine de Terror. Para verla acompañado y abrazado de su amorcito…


BEETLEJUICE… un gracioso, pero macabro antihéroe creado por Tim Burton!

“Sinopsis: Tras morir en un ridículo accidente, los esposos Maitland vuelven a su cómodo y aislado hogar como fantasmas.
Pero tras un tiempo de relativa tranquilidad, llegan los nuevos dueños de la casa, los Deitz, cuya desordenada presencia destruye la paz de que disfrutaban los difuntos Maitland. Tras varios intentos fallidos para asustarlos, la pareja de fantasmas se arriesga a desobedecer al “servicio público” del más allá (!) y contacta a cierto “bio-exorcista” que los libre de esa molesta familia. Sin embargo, este especialista en espantar a los vivos no solo es un fantasma gritón, vulgar y cochino, sino que una vez liberado resultará difícil de controlar. Solo hay que pronunciar tres veces su nombre para invocarlo: ¡BEETLEJUICE, BEETLEJUICE, BEETLEJUICE!

Crítica: Alucinante comedia de Tim Burton, donde se hace una graciosa variación del famoso cuento EL FANTASMA DE CANTERVILLE (The Canterville Ghost), de Oscar Wilde, además de hacer una parodia “a la inversa” de EL EXORCISTA (The Exorcist, 1973).” (quintadimension.com)

losCritters, le invitamos a reír con una película que por su GRAN éxito llegó a ser una serie animada. Dale Click y disfruta del humos negro de Beetlejuice!


Sinopsis: Deb y Mike ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan a investigar descubren que se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos. Después de huir de ellos por los pelos, acuden a la comisaría donde chocan con la incredulidad de Kirk, un viejo policía antipático. Sin embargo, ante su insistencia, consiguen la ayuda de Dave, un amigo de la infancia de Deb, que les ayuda en este surrealista caso. Mientras, la población sufre los hilarantes ataques de los payasos.

losCrittes, se complacen en invitarlos a ver un clásico del cine del terror: Killer Clown, dándole click sobre el afiche. ( ver on line )


The Deadly Spawn, los gusanos que no esperan a que estés muerto…

“Muchas veces me ha ocurrido que, cuando veo una película que adoré hace veinte años, me doy cuenta de que rara vez cumple las nostálgicas expectativas que durante tanto tiempo se fermentaron en mi mente. La edad, el cinismo y quizás un más quisquilloso sentido común denuncian inmediatamente las múltiples fallas de esas supuestas joyas que durante tanto tiempo defendí.

Afortunadamente ese hipotético sentido común no aplica cuando la película en cuestión es “The Deadly Spawn”.

Recuerdo haber visto esta película en el cine durante mi adolescencia temprana, y la disfruté intensamente por sus escenas de sangrienta violencia y por su fantasioso argumento. Pero, principalmente, porque el joven protagonista era, como yo, fanático de la ciencia ficción y terror; y, más aún, no sólo era un solitario inadaptado, ¡sino el héroe de la película!” (cinencanto.com)

losCrittes, opinamos lo mismo y los invitamos a ver un clásico del Cine Gore! De un click sobre el afiche y comience a temblar porque estos gusanos, no esperarán a verlo en el cementerio… ellos vendrán por ti!


Un lugar No Apto para Adultos…

Sinopsis:
Cuando la sangre es el mejor abono. Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska donde no hay adultos. Todos han sido asesinados por los niños del lugar, que viven como una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando los jóvenes llegan a los 18 años de edad han de ser sacrificados.

Sin más que decir, losCritters presentamos una de las mejores películas de terror, escritas por Stephen King. Véala dando click sobre el afiche y pase un feliz fin de semana!

Una verdadera “Fiesta de LOCOS” en Texas City

Sinopsis: Durante un viaje a través de Texas hacia México, un grupo de jóvenes recogen a una autoestopista llena de sangre que dice haber sido atacada y ser la única superviviente de una masacre sucedida la noche anterior en una casa cercana… Remake del clásico de terror de Tobe Hooper de 1974, de mismo título.

loCritters, te presentamos uno de los mejores remakes en la historia del cine de terror. Dále click YA al afiche y disfruta tu Cine Millonario. GRATIS, para ver solo o en “empierdado” en la tranquilidad de la pantalla de tu computador.


Los Gremlins I: los primos, del interior del país, de losCritters

SINOPSIS:
Un pequeño ser llamado Mogwai, que regala un padre a su hijo por su cumpleaños, es el origen de toda una ola de gamberradas y barbaridades en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando las reglas básicas que siempre se han de seguir para conservar el mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol, son infringidas una tras otra.

losCritters forramos de regalo el mes de diciembre con una terrorifica historia que ocurre en épocas navideñas. Ésta película es para ti pequeño Grinch que no te gusta la Navidad. Véala on line dándole click sobre el afiche.


El Amanecer de los Muertos de George Romero vs REMAKE (2004)

Sinopsis: emake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para permanecer como seres vivientes no-muertos. En Wisconsin, un variopinto grupo de humanos supervivientes (entre los que se encuentran una enfermera, un policia y otros supervivientes que tratan de salvar sus vidas) se refugian en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las horas de zombies sino también a coexistir como el último reducto de la humanidad.

Si usted quiere ver la versión original, hecha por George Romero véala en youtube gratis (el vídeo a continuación) o, si prefiere, ver un excelente remake (déle click sobre el afiche de la película). Al final, lo que importa es saciar la necesidad de cine de zombies y una alta dosis de SANGRE y GORE!

El Amanecer de los Muertos de George Romero:

CREEP
Próxima Estación: TERROR LONDINENSE!

CREEP

Sinopsis:
Londres. Una fría medianoche invernal. Sin un sólo taxi libre en el West End, Kate enfila hacia el metro. Con un puntillo de alegría etílica, espera en un banco del andén, pero acaba quedándose dormida… para despertarse y darse cuenta que todo el mundo ha desaparecido. Presa del pánico, intenta salir de la estación, pero todas las salidas están cerradas. De pronto, un tren llega a la estación y ella se monta en él algo inquieta, ya que el vagón está completamente vacío. Su alivio ante lo que parece su regreso seguro a casa se transforma en de nuevo en alarma cuando el convoy se detiene en mitad del túnel y su vagón queda a oscuras.

losCritters presentan una verdadera película de terror. Un viaje en metro que cambiará sus vidas y los hará conocer lo que vive en el subway de una ciudad como LONDRES. Conozca una de las estaciones más admiradas a nivel mundial y el secreto que vive en ella. [ déle click sobre el afiche y véala online ]

los renegados del diablo

NOS VAMOS AL INFIERNO EN COMPAÑÍA DE ROB ZOMBIE

Los Renegados del Diablo

“The Devil’s Rejects, conocida como Los renegados del diablo en España y como Violencia diabólica en Argentina, es una película de 2005 dirigida por Rob Zombie. Es la secuela de la cinta House of 1000 Corpses de 2003.
The Devil’s Rejects fue estrenada el 22 de julio de 2005 en 1.757 cines a lo largo de Estados Unidos, recaudando 7,1 millones de dólares en su primer fin de semana -con lo cual logró recuperar los 7 millones que había costado su producción. La cinta recaudó 17 millones de dólares en América del Norte y 2,3 millones en el resto del mundo, logrando un total de 19,4 millones.

La película recibió respuestas variadas por parte de la crítica cinematográfica, obteniendo un 55% de comentarios “frescos” en el sitio web Rotten Tomatoes y una puntuación de 53/100 en Metacritic”-wikipedia.com

losCritters, se complacen en presentar la más violenta, gore y humorística película de terror nunca antes vista: Nos vamos al infierno en compañia de un trío, que no está para nada bien de la cabeza. Abrochese el cinturon de seguridad, busque compañía… y disfrute de LOS RENEGADOS DEL DIABLO. (dándole click al afiche)

He aquí el trailer…

the shinning

LA PELÍCULA MALDITA DE STANLEY KUBRICK

the shinning
Argumento:

“Jack Torrance es contratado para mantener el hotel Overlook durante los meses de invierno en los que permanece vacío. Junto a su hijo Danny, que tiene un extraño poder de premonición llamado “resplandor”, y su mujer Wendy, se trasladan al hotel, situado en medio de la nada. Pero con la llegada de la nieve, la carretera que les comunica con la ciudad más cercana es cortada, y en medio del aislamiento unos terroríficos poderes empiezan a desatarse en las habitaciones del hotel y en la mente del propio Jack, que irán trastornándolo hasta convertirlo en un psicópata.” –wikipedia.com

losCritters, nos complace presentar un clásico de terror que fue censurado en varios paises y por tal motivo debieron reducir el metraje… le dicen la película maldita de Stanley Kubrick porque expuso a los actores a un esfuerzo sobre humano, y hasta de un incendio del set se salvaron. Kubrick, era una persona perfeccionista y lo hace reflejr en cada plano de la película que mostramos en Cine Millonario. (véala por partes o enlinea dándole click al afiche).

SCREAM

SCREAM [ aaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! ]
SCREAM
Scream es una película de terror de 1996 dirigida por Wes Craven y escrita por Kevin Williamson. La película revitalizó el género de terror a mediados de los años 90, relanzando el terror adolescente

Muchos consideran la película Scream como el realce del género de terror a mediados de los 90. En realidad, el director no quiso crear una película del género, sino más bien, una parodia de todas los films de asesinos en serie (véase su film precedente, Pesadilla en Elm Street, con un Robert Englund como Freddy Krueger, el asesino de los sueños). Craven y Williamson procedieron de esa manera a la creación de una sátira adolescente. Aun así, la película no dejó de aterrorizar al público con alguna de las escenas impactantes como la muerte del comienzo, la chica interpretada por Drew Barrymore, o la tensión increíblemente realizada por el guionista. esa base de comedia y horror fue seguida por director y guionista en las dos secuelas que siguieron al increíble exitazo de la primera.

Las tres reglas para poder sobrevivir a una película de terror, si una de éstas es saltada por uno de los personajes, morirá:

-Se debe ser virgen.
-No hay que embriagarse ni tomar drogas (saltarse esta norma invalidaría la primera).
-No hay que decir “Enseguida vuelvo”, porque no volverá…”-wikipedia.com

losCritters presentamos una película que te dejará sin aliento… del director de Pesadilla en el Infierno, Wes Craven nos llega: SCREAM ” …Sorprise Sydney! ”

-Véala por partes o déle un click al afiche-

Poltergeist
Lo más tenebroso de Steven Spielberg: POLTERGEIST
POLTERGEIST

“Según diversas voces, se trata de una película maldita. Esta leyenda urbana se basa en los siguientes hechos:

La actriz que interpretó a CarolAnne Heather O’Rourke falleció cuando apenas era una adolescente a causa de una extraña enfermedad. Tenía 12 años y tuvo una obstrucción intestinal.

Dominique Dunne, su hermana en la película, falleció estrangulada por su compañero sentimental.

Julian Beck, quien interpretaba al Reverendo Kane en la segunda parte, murió en 1985 por un cáncer de estómago, poco después de terminar el rodaje.

Will Sampson, que interpretó a un brujo llamado Taylor, y que afirmaba ser chaman en la vida real, murió en 1987 por complicaciones en un transplante de corazón y pulmón.

En total murieron cuatro protagonistas en las tres partes…

JoBeth Williams reveló que los esqueletos utilizados en el filme eran reales, y esto podría haber causado la ira de los espíritus. Craig Reardon, artista en efectos especiales que trabajó en la película, comentó que era más barato trabajar con esqueletos reales que comprar los falsos de plástico.
Leyenda”-wikipedia.com

losCritters presentan: POLTERGEIST [ dale click sobre el afiche o disfrutala por partes ]

[ REC ]
REC [ una terrorífica película que no queráis ver solo ]
[REC]
“RECs una película de terror española co-dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza y rodado como falso documental. El estreno de la película en España fue el 23 de noviembre de 2007.

La película se rodó en Barcelona, en el número 34 de la Rambla de Cataluña. Ha sido realizada bajo el más absoluto secretismo, utilizando para el rodaje cámaras digitales de alta definición y con móviles de última generación para narrar la historia en tiempo real.
El presupuesto del filme fue de 1,5 millones de euros y consiguió situarse entre las 100 películas de 2007 más taquilleras fuera de Estados Unidos (96ª) con más de 33 millones de dólares.” –wikipedia.com

losCritters recomendamos ver esta película de noche. Véala por partes con el siguiente clip o déle click sobre el afiche… a fin de cuentas, la idea es verla GRATIS. REC, la película de terror más sangrienta del Cine Español. Ya que próximamente se estrenará en Venezuela REC 2, ahora no tendrás excusas para no ir a verla…

Critters
Una mordida de terror: CRITTERS
CRITTERS
“Critters es una película de terror con toques de comedia estrenada el 11 de abril de 1986; es la primera película de la saga Critters. Es protagonizada por Dee Wallace-Stone, M. Emmet Walsh, Billy Green Bush y Scott Grimes y fue dirigida por Stephen Herek.

En esta película, los Krites pueden aumentar varias veces su tamaño; esta premisa no se repitió en ninguna de las secuelas.

Datos sobre la primera película:

Barry Opper, hermano de Keith Don Opper, es productor de las cuatro películas.

Un afiche de esta película aparece en la película Teenage Mutant Ninja Turtles de 1987, que también fue distribuida por New Line Cinema.

En la película, el gato de la familia Brown se llama Chewy, en referencia a Chewbacca de Star Wars.

En las secuelas los Critters si aumentan su tamaño, e incluso en la ultima secuela la N°4, también lo hacen.
” –wikipedia.com

losCritters nos orgullese compartir con nuestros lectores una película que nos impactó de niños y esperamos que los aterrorice a ustedes también. Terror y comedia dándole click sobre el afiche o viéndola (por partes) con el siguiente clip.

Braindead
El SANGRIENTO comienzo de Peter Jackson
braindead
“Braindead, titulada Tu madre se ha comido a mi perro en España y Muertos de miedo en Hispanoamérica, es una película del género comedia gore de 1992 dirigida por Peter Jackson. Tuvo un presupuesto de 3 millones de dólares, siguiendo la línea gore de películas como Mal gusto y Meet the Feebles hechas por Jackson. Es considerada como una de las películas más sangrientas de la historia.

Aunque la película está ambientada en los años 1950, las primeras versiones del guión no recogían esta idea. Según Jackson, la decisión fue tomada para hacer más convincente la actitud de Lionel frente a su madre: «Sentimos, con o sin razón, que si era contemporáneo, las audiencias más jóvenes pensarían que él era un completo idiota […] pero si la ambientábamos en los 50, sería un poco más comprensible…

Se utilizaron 300 litros de sangre falsa para hacer la escena de la cortadora de césped.
Al principio de la película se ven a unos investigadores que están en la “Isla Calavera”, el mismo nombre de la isla de King Kong, película que dirigiría Peter Jackson años más tarde…” -wikipedia.com

Ok, sabiendo todo lo anterior… ( no apto para personas de estómago sensible ) atrévase a ver la película GRATIS. Por partes con el clip que está abajo o dándole a la foto del artículo. Disfrute, busque compañía…

BRAINDEAD:

El día de la Bestia
EL DÍA DE LA BESTIA. Terror, drogas y gore en tu pantalla…
Alex De la Iglesia

“Alejandro de la Iglesia Mendoza (Bilbao, 4 de diciembre de 1965), conocido como Álex de la Iglesia, es un director, productor y guionista de cine español.
En junio de 2009 es elegido presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.
Licenciado en Filosofía por la Universidad de Deusto y ex dibujante de historietas, su debut en el medio cinematográfico fue como director artístico en el cortometraje Mamá (1988), de Pablo Berger y desempeñó igual tarea en la película Todo por la pasta (1991), de Enrique Urbizu.
Su primer cortometraje, Mirindas asesinas (1991), consiguió llamar la atención de Pedro Almodóvar, cuya productora El Deseo Films colaboró en el primer largometraje de De la Iglesia, Acción Mutante (1993).
A continuación estrenó la película que le consagraría como uno de los directores más relevantes del cine español, El día de la Bestia (1995).”-wikipedia.

Sin más que decir. “Cine Millonario sin Cortes” -LosCritters. Ahora, para ver el vídeo sólo debes darle un click encima de la fotografía de la película o sobre el siguiente link El día de la Bestia.

Atachment: alexdelaiglesia/hablandomaldetarantino@españa. doc

Creepshow


CREEPSHOW, temblarán frente a sus monitores.

cREEPSHOW

“Creepshow es una película de terror de 1982 dirigida por George A. Romero y escrita por Stephen King. Está formada por cinco cortometrajes de terror: “Father’s Day”, “The Lonesome Death of Jordy Verrill”, “Something to Tide You Over”, “The Crate” y “They’re Creeping Up On You!”. Dos de estas historias, “The Crate” y “The Lonesome Death of Jordy Verrill” (originalmente titulada “Weeds”), fueron adaptadas de dos cuentos originales de Stephen King.” -wikipedia.

La historia central es un de niño (hijo de Stephen King) al que no le dejan leer sus historietas de terror… mientras, las más enfermos cortometrajes de terror suceden en el comic. Quien vio esta serie de películas de terror, sabe lo brutal que es la animación del niño. Colores y dibujos que nunca se olvidan. Este corto, cuenta con la participación del ¿dónde está el policía?leslie nelson.

Ahora, Maximiza, dale play y disfruta: -si, por partes.

“Una historia de verano con un PERTURBADOR final” -Critters. La Marea, una historia de drogas, mujeres y un río.” Echa un chapuzón tía…” Dale play:

Cuentos de la Cripta
CUENTOS DE LA CRIPTA: “Tenía Razón” capítulo protagonizado por Demi Moore.
A petición de los amantes de la serie.

Cuentos de la Cripta "Especial del Día"

“Tales from the Crypt, Cuentos de la cripta (América latina) o Historias de la cripta (España) es una serie de televisión estadounidense creada a partir de los cómics de terror de EC Comics. Se transmitió inicialmente entre el 10 de junio de 1989 y el 19 de julio de 1996.” -Wikipeia.

Ahora, disfrutemos del talento de la bellísima Demi Moore en un papel de chica interesada… Maximiza, dale Play y disfruta:

En este capítulo titulado “El Especial del día”, podremos disfrutar de la actuación de Christopher Reeve muy diferente, a la que estábamos acostumbrados a ver en Superman “El Hombre de Hierro”.

En Critters, presentaremos lo mejor del Cine Millonario: Clásicos de Terror GRATIS (por partes) – Nuevos estrenos, todos los fines de semana.Maximiza, dale Play y disfruta: El clip contiene la información de la película completa (por partes). Al FINAL de cada clip te saldrá la continuación (Ejemplo: part2, part3, etc )

TODOS LOS FINES DE SEMANA (GRATIS y por partes)!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: