Crítica invitada: Son Como Niños 2 (Grown Ups 2)

30 08 2013

Crítica invitada escrita por Marbeth Ferrer González    niños poster

Nuevamente Dennis Dugan, de la mano de la productor Happy Madison y la distribución de Columbia Pictures, nos trae la segunda parte de esta comedia, que, Adam Sandler (That´s my boy) escribió y produjo. Se junta nuevamente el elenco de cómicos de SNL Kevin James (Hotel Transylvania), Chris Rock (Madagascar 3), David Spade (The Benchwarmers), Salma Hayek (Here Comes The Boom), y Maya Rudolph (Bridesmaids).

En la primera parte, los amigos se reunieron después de mucho tiempo y pasaron un verano increíble. Esta vez, Lenny (Sandler) reubicó a su familia en el pueblo donde él y sus amigos crecieron juntos. Ya como adultos aprenden tanto de sus hijos, como de todo lo que el sorpresivo “último día de clases” tiene para ofrecerles.

Hay problemas familiares, enfrentamientos con bullies, peleas con universitarios (que incluyen a Taylor Lautner haciendo piruetas innecesarias) y una larga lista de personajes que aparecen en pantalla para dar risa por un momento;  y al parecer, no es necesario que los chistes tengan sentido dentro de la trama.

niños lautner

Nuevamente nos muestras los mismos chistes forzados, y hasta escenas donde esperas con muchas ansias que se callen o terminen de decir lo que tienen que decir. A pesar de tener un elenco de cómicos de alto target, ya hemos visto lo mismo de ellos una y otra vez, y esta, no es la variación a la regla en cuanto a buscar risas fáciles.

niños tienda

La primera parte reunió a 8 ex integrantes del programa Saturday Night Live. La segunda tiene 15, incluyendo a algunos que continúan en el programa, como Taran Killam y Bobby Moynihan, que aparecen en la escena del autolavado, una de las pocas escenas realmente graciosas.

niños snl

A pesar de que el film estuvo cargado de momentos forzados, nos presenta una vez más a Sandler y compañía,  en su burbuja de tranquilidad, poder adquisitivo, amigos, donde dentro de sí mismos, crecer más no es ni una opción, ni una obligación. Pero valdrá cada segundo que quieran realizar sus travesuras privadas cargadas de sexismo y (muchas) flatulencias.  Son como niños es una de esas películas en las que un jugador de basket es uno de los mejores personajes.

niños shaq2

El Soundtrack de Son Como Niños 2, tal como el anterior, nos trae un repertorio de 31 canciones, donde encontraremos a Sniff ‘n’ The Tears, lizzy D, April Wine, Warrant, the Romantics, Bryan Adams y la presentación en vivo de REO Speedwagon. Artistas que para nuestra época son desconocidos pero perfectos famosos ochentosos. HACER CLICK AQUÍ para ver la lista completa de temas.

niños fiesta

En conclusión: Si te gustan los mismos chistes de estos cuarentones que luchan contra el paso del tiempo y sus típicas versiones desfasadas y embrutecidas de sí mismos, esta película de seguro es para ti; pero si ya te esperas que ocurra unidad familiar, amistad masculina y fluidos corporales, puedes perfectamente esperar a verla desde la comodidad de tu casa.

niños cast

Tráiler subtitulado de Son como niños 2 (Grown ups 2):

Datos Curiosos:

–         Rob Schneider, que actuó en la primera parte, no regresó para la secuela por encontrarse grabando otro proyecto.

–         Incluye la aparición del trío The Lonely Island  (Andy Samberg, Akiva Schaffer y Jorma Tacone).

–         Dennis Dugan, el director de la película, ha trabajado en ocho ocasiones junto a Adam Sandler.

–         La película también fue traducida en otros países como “Niños Grandes 2”.

–         Lista de integrantes y ex-integrantes de SNL en Grown ups 2: Adam Sandler, Chris Rock, David Spade, Maya Rudolph, Colin Quinn, Tim Meadows, Jon Lovitz, Cheri Oteri, Ellen Cleghorne, Melanie Hutsell, Will Forte, Andy Samberg, Bobby Moynihan, Taran Killam y Paul Brittain.

Los invitamos a seguirnos en Twitter y gracias por su atención!


Acciones

Information

5 responses

13 09 2013
Película Son como niños 2 (Grown ups 2) en Pochoclos.com

[…] Ferrer González (Los Critters) también habla de “chistes forzados” que ni siquiera tienen “sentido dentro de la trama”. […]

22 09 2013
One Direction: así somos (One Direction: this is us) 3D |

[…]     En el documental aparecen, entre otros, Martin Scorsese (Shutter Island), Chris Rock (Son como niños 2) y el futbolista Cristiano […]

11 07 2014
Luna de miel en familia (Blended): risas y romance con África de fondo |

[…] hijos son graciosos y cada uno tiene la manera de hacerse notar. Además aparece Shaquille O´Neil (Grown Ups 2), quien interpreta al compañero de trabajo de Sandler, y es una persona sumamente sensible para […]

28 07 2015
Ciudades de papel (Paper Towns): road trip para un milagro |

[…] (Austin Abrams – Gangster Squad) como también de la colaboración de Lacey (Halston Sage – Grown Ups 2) y  Ángela (Jaz Sinclair)  para poder finalmente descifrar el misterio llamado […]

4 08 2015
Píxeles (Pixels): invasores espaciales en 8 bits |

[…] Brenner, participa en un concurso global de arcade junto a su amigo William Cooper (Kevin James – Grown Ups 2). Allí, se disputan el título del jugador número 1 del mundo con otros jugadores expertos, como […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: