El Libro de la Selva

12 04 2016

El-libro-de-la-selva-2016Crítica por Odalin Martin Mederos

Dirigida por Jon Favreau, El Libro de la Selva es aquel cuento clásico de Disney, pero esta vez en Live Action.

Sinceramente, yo no tenía altas expectativas con esta película, no por nada malo, porque los trailers fueron excelentes, pero no pensaba que iba a resultar que toda la película fuera excelente.

¡Estaba muy equivocada!

En esta entrega de El Libro de la Selva, Disney nos demuestra que lo puede lograr todo – para algunos esto no había quedado claro -. Es la misma historia de aquella “comiquita” que todos vimos hace años, pero esta vez la sientes muy real.

El-Libro-De-La-Selva

El trabajo visual de esta película es impresionante, no hay duda de que es la mejor posicionada hasta ahora a llevarse todos los premios posibles.

Es emocionante y atractiva visualmente, nos llena de intriga, diversión, nostalgia y humor en sus casi 2 horas de duración.

Tengo que hablarles de Neel, quien interpreta a Mowgli, el niño que se cría con una pantera y una manada de lobos. Este niño hace un trabajo impecable en su actuación, el trabajar con un pantalla verde durante la grabación de esta película y además hacer esos saltos y acrobacias, es en definitiva un actor revelación.

Y siempre pasa con Disney, las pequeñas estrellas que actúan en sus películas tienen un impulso increíble para el resto de su vida actoral.

libro01_7

El Libro de la Selva, cuenta con grandes actores que prestan sus voces para los animales de esta película, Scarlett Johansson, interpreta a Kaa, la hipnotizante y malvada serpiente. Idris Elba a Shere Khan, el malvado tigre. Baloo, el adorable y simpático oso es Bill Murray. La regañona, pero tierna pantera Bagheera es Ben Kingsley.

Ahora les diré, está película es más que una simple película más de Disney, hacia ya un poco de tiempo que yo no veía una película de esta aclamada casa productora que me dejara con una emoción y una alegría durante todo el día, eso era lo que extrañaba yo.

Por si bien es cierto hay muchas películas maravillosas de Disney, pero ninguna me llegaba tan al corazón y no sé si es porque era uno de los cuentos clásicos o porque simplemente era de estas cintas que están a la perfección hechas – y espero que posiblemente me pase esto mismo con The Beauty and The Beast -.

maxresdefault

No hay perdida con esta película y tienen que verla en el cine, no pueden perdérsela, porque los efectos visuales son una maravilla, el sonido y la musicalización es casi perfecta.

Si no tienen niños y la van a ver por recordar su infancia procuren verla en inglés para que disfruten las voces de los actores.

Yo pude disfrutar de esta experiencia en la sala 4Dx y que maravilla, si tienen la oportunidad de ir a verla ahí háganlo, no se arrepentirán.

Pero eso sí, cuando salgan de la sala, pasan y comentan aquí qué les pareció.

Síganme en mi twitter @ OdaMM


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: