POINT BREAK (PUNTO DE QUIEBRA)

8 01 2016

 

Crítica escrita por Odalin Martin Mederos

Sinopsis oficial: Johnny es un joven que decide dejar atrás su pasado rebelde para unirse al FBI. Un día, le asignan un caso sobre robos para el que se tendrá que desplazar hasta California, donde los atracadores se dedican al surf. Allí, conoce a Bodhi, un chico que le hará ver la vida de otra manera y Tyler, una joven muy atractiva de la que se enamorará.
Remake de la película Point Break de 1991 que fue protagonizada por Keanu Reeves, Patrick Swayze y Gary Busey.

Esta película es un tanto difícil de criticar para mi, no tanto por el contenido de la misma, sino por la vena de orgullo nacional que se puede tener al ver a Edgar Ramírez en el Salto Ángel, pero alguien tiene que hacerlo, ¿no?

Point Break es entretenida, no te va a resultar pesada ni somnolienta en ningún momento, pero lamentablemente, no llega a ser más que un película dominguera que encuentras en la televisión.

Si hablamos de REMAKE, se supone que debe ser MUY similar a la original, con algunos cambios, pero por supuesto, muy parecida, eso no sucede en ningún momento en este filme.

Hubo demasiadas fallas, faltas y huecos en el guión, faltó historia y profundidad en los personajes.

Las actuaciones (vena de orgullo herida) dejaron mucho que desear, el  de Luke Bracey (Utah) fue el más contundente y no sólo por ser el principal, sino porque se le sintió un poco de pasión, cosa que lamentablemente tengo que decirlo, le faltó a Edgar Ramírez (Bodhi), y bueno, creo que eso nos planta una tendencia con los otros actores/personajes.

La fotografía de la película es magnífica, y es que tiene unos paisajes a los que desearás poder teletransportarte, pero lamentablemente esa es una de las pocas cosas buenas que podemos exprimir de Point Break.

Los deportes extremos tienen incoherencias demasiado notables, hasta una persona que no sepa nada de deportes, como yo, se dará cuenta. Y ni se diga de las escenas de acción más importantes de la película, no tienen ni un poco de realidad en el asunto, pero ya hemos visto otras así, ¿no? (shhh… Fast and Furious).

En fin, Point Break es una película que puedes ver si quieres acción y ya, no le busques la coherencia, ni el sentido, porque no lo encontrarás, pero al menos la puedes disfrutar.

VAYAN AL CINE y nos comentan que les pareció está película.

Visita mi blog y sígueme en twitter @OdaMM

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: