Pasante de Moda (The Intern)

22 10 2015

Graciosa, divertida y con una química increíble entre los personajes.

Por: Odalin Martin Mederos

Ben Whitaker (Robert De Niro – The Big Wedding) es un hombre de 70 años, viudo, jubilado y aburrido de su vida, por eso decide tomar unas pasantías en la empresa de Jules Ostin (Anne Hathaway – The Dark Knight Rises), quien a simple vista tiene una vida perfecta, un negocio en crecimiento, una hija adorable y un esposo comprensivo; pero cuando su vida se empieza a desmoronar, encuentra a un fiel amigo en los brazos de Ben.

La cinta fue dirigida por Nancy Meyers, conocida por películas como Alguien tiene que ceder y Enamorándome de mi Ex. Nancy nos regala en esta ocasión una historia adorable de un señor de edad avanzada queriendo entrar en el mundo del internet y el E-Commerce para darle algo de acción a su vida, y una joven emprendedora que quiere mantener un ritmo de vida algo alocado entre su trabajo, una empresa de venta de ropa por internet y su familia.

La química entre Robert y Anne es increíble, algo que no se logra fácilmente, incluso nos gustaría creer que son así en la vida real. A pesar de esto no hay que dejar de resaltar que quizá han podido darle un poco más de vida a los otros personajes potencialmente graciosos.

Si bien es difícil no imaginarnos a Robert como un hombre con un carácter fuerte y un tanto amargado (que son sus papeles estrellas en su carrera), no podemos negar que es divertido verlo como el abuelito adorable que todos queremos tener.

Por su parte, Anne tiene más carisma para este tipo de películas, es muy dulce y la hemos visto en muchos otros papeles, pero estos frescos divertidos demuestran que lo puede hacer todo, ojalá pronto nos sorprenda con algo de acción, otra vez.

La primera parte de la película es increíblemente graciosa y divertida quizá eso se pierde un poco en la segunda, donde vemos más drama y sentimentalismos, pero eso es algo que caracteriza a la directora de esta cinta, donde se desarrollan problemas del día a día con los que sin duda podemos sentirnos identificados.

Antes de terminar, quiero hacer mención especial al vestuario de Anne: impecable y con una sencillez rica en detalles, nos hace creer que es un día normal en la protagonista de esta historia.

En fin, es una película fresca, divertida, ingeniosa, que hará que salgan de la sala con una gran sonrisa.

Les dejamos el trailer subtitulado de Pasante de Moda (The Intern):

Los invitamos a seguirnos en Twitter , Instagram, Facebook. Gracias por visitar.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: