Entourage: de la televisión a la gran pantalla

21 07 2015

Por Odalin Martin Mederos

El episodio independiente de la serie de HBO

Entourage, también conocida como El Séquito, es una película basada la serie de HBO que estuvo al aire por ocho temporadas y que terminó en 2011.Si vieron la serie (cosa que yo no hice), sabrán que en el último capítulo Vincent Chase propone matrimonio, Ari Gold se retira, Turtle se vuelve millonario y Eric se entera del embarazo de su ex novia. La película retoma estas acciones tan solo unos días después, pero las cosas han cambiado. Vincent se separó de su nueva esposa, Ari vuelve al trabajo como director de un estudio cinematográfico y le propone a Vincent realizar un proyecto juntos. La trama principal es la producción de esa cinta, los problemas con el presupuesto y con los inversores que se ven muy involucrados en el proyecto. Además de esto, cada personaje tiene su historia, muy al estilo de la serie. Si son fanáticos, estarán contentos (así nos dijeron), si no, un poco perdidos.

En Entourage, el director u guionista Doug Ellin, creador de la serie, hace un pequeño resumen para los que no vieron la serie, en forma de un reportaje de Piers Morgan, una de las decenas de celebridades que aparecen como ellos mismos. Con resumen o sin él, quienes no están familiarizados con el show de HBO solo podrán disfrutar de las caras conocidas que hay en cada escena y que van desde el actor Liam Neeson, hasta el futbolista Thierry Henry. 

Hay muchos personajes secundarios que regresan para este largometraje, pero lo vuelvo a decir, es solo para los que vieron la serie. Sin embargo, para los que quieren nombres conocidos, les podemos decir que Billy Bob Thorton tiene un papel, y para los que quieren rostros del pasado, les adelantamos que Haley Joel Osment aparece como un personaje muy interesante (es el gordito con barba de la foto).Entourage te parecerá mala si nunca viste la serie, es una cinta hecha para los seguidores, no es una película de agrado a todo el público. La entenderán sus fans y probablemente dirán que es una genialidad, y que es la despedida perfecta.
En definitiva, Entourage, la película, es un capítulo largo de la serie. Está lleno de celebridades que muestran cómo viven los ricos y famosos en Los Ángeles, modelos en trajes de baño y mucho, mucho, muchos cameos de todo tipo de celebridades. Vayan a verla y cuéntennos qué les pareció.

Trailer Subtitulado de Entourage:

Otros Datos:

–     El actor Mark Whalberg, productor de la serie y de la película, dijo que la historia está basada un poco en su vida.

–     Mark Whalberg dijo que se estaba pensando en una secuela, pero dependía de cómo le fuera a la primera parte en la taquilla.

–     Haley Joel Osment y el protagonista, Adrian Greiner, estuvieron juntos en la cinta Inteligencia Artificial.

Los invitamos a seguirnos en Twitter , Instagram, Facebook. Gracias por visitar.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: