Dragón Ball Z: La Resurrección de Freezer

21 07 2015

Por Odalin Martin Mederos

El abre boca perfecto antes del estreno de la nueva serie Dragón Ball Z.
“En un día tranquilo en la tierra, dos miembros del ejército de Freezer (Sorbet y Togoma) llegan en busca de las Esferas del Dragón con el propósito de revivir a Freezer. Tras su éxito, Freezer busca cobrar venganza contra los Saiyajin”

En esta película nos ubicamos tiempo después de La Batalla De Los Dioses, Freezer uno de los villanos más emblemáticos de toda la serie resucita y regresa con ganas de venganza y con una nueva transformación.


Cuando tenemos en puerta a la nueva serie de Dragón Ball Z con nuevos efectos, con innovaciones que los fans que siguieron la serie desde niños sabrán valorar perfectamente esta nueva entrega.

Aquí vemos a Bills y a Wiss a quienes conocimos en La Batalla De Los Dioses y en esta oportunidad son amigos e incluso aliados.


Muchos fans consideran que esta película es mucho mejor que la anterior (la batalla de los dioses), pero los que hemos visto ambas consideramos que la batalla de los dioses tiene un guión mejor estipulado, además de que es mucho mas intrigante, pero claro, como siempre todo esto es cuestión de perspectiva.


Por supuesto, tenemos que hablar de los tantos defectos que puede tener una película como Dragón Ball. La congruencia de esta serie/películas es inexistente por supuesto, pero creo que en esta entrega fue bastante más notorio, pero claro tenemos que recordar en el aspecto de Freezer y su corto entrenamiento él es un guerrero prodigio y nunca había entrenado y si en tan poco tiempo logra tomar ese poder, ¿cuánto poder podría obtener entrenando un poco más?


La banda sonora de la serie original estuvo entre medio ausente y medio presente, en cambio tuvimos los sonidos genéricos de este tipo de películas.


En fin, mismos personajes, mismos villanos y básicamente mismo guión, pero claro los fans siempre vamos a querer más y al fin y al cabo, no está mal pedir más, sobre todo con este tipo de películas, verdad?


Definitivamente tienen que ir a verla porque es el abre boca perfecto para la serie que viene en camino.

Trailer Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: