Concurso: Sinsajo – parte 1 (Mockingjay – Part 1)

5 12 2014

Nos gustaría saber qué les pareció Sinsajo – parte 1 y qué esperan de la segunda parte.

No importa qué tan largo o corto sea su comentario.

¿Leyeron los libros o no saben qué ocurrirá al final?

Dejen sus comentarios el fin de semana (con su cuenta de twitter al final) y la próxima semana anunciaremos ganadores por twitter.

Y que la suerte… bueno, eso.

(Concurso para personas que vivan en Caracas, Venezuela).


Acciones

Information

10 responses

5 12 2014
Katherine Gabriela Baladi Tabares

Estuvo buena aunque le faalto accion, toda quedo para la última parte q se viene con todo! La canción del hombre ahorcado fue la mejor parte! Y el final desgarrador con lo sucedido con peeta (no dare spoilers xD)

En fin! La recomiendo a todos
@kathyta_girl

5 12 2014
Alejandra Cossio

“Sinsajo: Parte 1” me gustó mucho, a pesar de que consideraba que era mejor presentar este último libro en una sola película. El estilo de esta última entrega es muy diferente al de las dos anteriores, no hay tanta acción pero si unos diálogos muy bien hechos y ese cambio fue interesante. También me llamó la atención el énfasis que hicieron con todo el asunto de la propaganda entre los rebeldes y el gobierno, me gustó porque ese punto no está tan desarrollado en el libro. Por otro lado, no puedo hablar de la película sin mencionar a Jennifer Lawrence quien ha hecho un trabajo fantástico interpretando a Katniss Everdeen. En esta última película logró conmoverme de principio a fin.
Por último, aunque ya se como termina la historia, no puedo esperar para ver “Sinsajo: Parte 2”, creo que va a ser incluso mejor que la primera parte.

5 12 2014
Alejandra Cossio

“Sinsajo: Parte 1” me gustó mucho, a pesar de que consideraba que era mejor presentar este último libro en una sola película. El estilo de esta última entrega es muy diferente al de las dos anteriores, no hay tanta acción pero si unos diálogos muy bien hechos y ese cambio fue interesante. También me llamó la atención el énfasis que hicieron con todo el asunto de la propaganda entre los rebeldes y el gobierno, me gustó porque ese punto no está tan desarrollado en el libro. Por otro lado, no puedo hablar de la película sin mencionar a Jennifer Lawrence quien ha hecho un trabajo fantástico interpretando a Katniss Everdeen. En esta última película logró conmoverme de principio a fin.
Por último, aunque ya se como termina la historia, no puedo esperar para ver “Sinsajo: Parte 2”, creo que va a ser incluso mejor que la primera parte.

@AlejandraCR

5 12 2014
Gean Franco Martinez (@GeanF_Martinez)

Me pareció normal, no se… como que le falto esa chispa que tenia “The Hunger Games” y “Catching Fire” , claro esta que al terminar la película te quedas en shock. Ya estoy esperando la Parte 2 , mis amigos me dicen que esa va ser LA PELICULA!!! (no me he leído los libros) pero tengo mucha expectativas por la que viene. El que se la come es Snow jejeje y la pequeña aparición de Peeta. .III. @GeanF_Martinez

5 12 2014
Sara Garcia

De Sinsajo parte 1 no tengo muchas criticas, puras criticas buenas!, ya que soy super fan, claro que me encanto!. Para ser sincera la primera peli no me gusto tanto como En Llamas y Sinsajo P1. Pero obviamente que esa fue la primera y fueron mejorando!, asi que de Sinsajo P2 espero lo mejor, espero que sean fieles al libro y que cierren tipo con broche de oro. Me encanta como han sido fieles a los libros, y que cuiden cada pequeño detalle. Seguro que de Sinsajo P2 saldré del cine llorando debido a las muertes de algunos personajes y de que es la ultima peli!.

Ahora, sigo comentando sobre Sinsajo P1, Jenn Lawrence es una asombrosa actriz, la adoro, sabe transmitir muy bien las emociones. Josh Hutcherson me dejo sorprendida con su actuacion. Julianne Moore me gusto como Coin. Natalie Dormer estuvo fantastica como Cressida y estuvo bien la actuacion de Willow Shields como Prim. Ah y también me gusto la actuación del gato como Buttercup!. Los efectos estuvieron muy bien y el vestuario, que triste que no estaba Effie con sus locos trajes y pelucas!. La pelicula transmite muchas emociones, sientes como si estuvieras adentro, me senti familiarizada con Panem. Los libros y pelis de LJDH te dan a aprender algo sobre politica. El soundtrack de esta peli no me gusto, solo las canciones de Lorde y una de Charli xcx. Se lucieron mas con los soundtracks anteriores. Pero hay otro tipo de soundtrack!, que son las canciones instrumentales dentro de la peli, esas si me gustaron. Y porsupuesto esta incluida The Hanging Tree cantada por Jenn Lawrence, esa es perfecta!. Igual que la que canto cuando murio Rue en la primera peli. Tambien estuvo bien el deterioro de Peeta, debido al Capitolio, nose si era maquillaje, estuvo exelente. Cada actriz y actor y equipo de elenco detrás de camaras dio todo para que quedara bien, todos merecen un premio!. Y amo como el elenco adora a los fans.🙂

Soy fan de LJDH desde que vi la primera peli, todavía me acuerdo de ese día, salí del cine convencida de que tenia que leer los libros, y eso hice!, practicamente me los comí. Y desde ese entonces soy fan. Proud Tribute.

@Saramichi13 🙂

May the odds be ever in your favor!.

5 12 2014
Alejandra Cossio

“Sinsajo: Parte 1” me gustó mucho, a pesar de que consideraba que era mejor presentar este último libro en una sola película. El estilo de esta última entrega es muy diferente al de las dos anteriores, no hay tanta acción pero si unos diálogos muy bien hechos y ese cambio fue interesante. También me llamó la atención el énfasis que hicieron con todo el asunto de la propaganda entre los rebeldes y el gobierno, me gustó porque ese punto no está tan desarrollado en el libro. Por otro lado, no puedo hablar de la película sin mencionar a Jennifer Lawrence quien ha hecho un trabajo fantástico interpretando a Katniss Everdeen. En esta última película logró conmoverme de principio a fin.
Por último, aunque ya se como termina la historia, no puedo esperar para ver “Sinsajo: Parte 2”, creo que va a ser incluso mejor que la primera parte .|||.

@AlejandraCR

5 12 2014
lachicadelosojoscafes

Yo leí los libros antes del boom de película, se hablaba mucho de ellos por twitter y todos lo recomendaban, así que me arriesgue y quedé completamente enamorada. Vi cada una de las películas en el estreno y esta no podía ser la excepción, aunque, honestamente Sinsajo no fue mi libro favorito porque deja un sabor bittersweet; esta película me sorprendió muchísimo, me cautivó por completo y sentí que el tiempo voló mientras estaba en la sala, a mí parecer es la mejor película de la saga hasta ahora. Esta cargada de adrenalina y emoción, realmente no la esperaba tan increíble ni mucho menos tan apegada al libro. En esta película también podemos ver más de los personajes, me parece que te metes más en la historia, que los descubres mejor.

Estoy simplemente fascinada con la película y me como las uñas espesando por la segunda parte, aún cuando conozco el final, Sinsajo Parte I logra dejarte esa emoción y adrenalina que te hace imposible la espera por más.

And may the odds be ever in my favor.
@jackiedeacevedo

5 12 2014
Luna

En mi opinión es una de las mejores adaptaciones que han hecho, ame la película al igual que el libro. Lo mejor es que no le cambiaron casi nada y las actuaciones fueron perfectas. Es una película que debe ver todo el mundo y si no se a leído el libro va a querer ver que pasa en la segunda parte. Mi Twitter es @luna1D1

6 12 2014
María Moreno

Sinsajo , sinsajillo. ( leí los libros hace tiempo ya, se el final) Al principio no me pareció buena idea que dividieran la peli en dos, pero al ver como desarrollaron esta me complació mucho, al igual que los libros y las cintas pasadas, primero es lento poco movido, y luego empieza la acción o en este caso lo emocionante! Me parece que esta parte de toma el tiempo de desarrollar como van las cosas en los distritos , en el Capitolio y en el 13. Falto un poco más de profundidad en algunos personajes pero eso es lo que espero para la segunda parte, después de todo lo que esta pasando Katniss se merece el tiempo de explicarlo, al igual que peeta y gale. Esos efectos de sonidos que han estado a lo largo de la trilogía de las cintas, es lo que hace que te sientas en el momento, en la saga, con los personajes.. En la historia. Desde el primer momento en que supe de Julianne Moore como Coin me emocione! Muy buena elección. De la segunda parte espero lo que todos esperan( ustedes tributos ya sabrán, no spoilers) pero si muchas bombas, y algo de sangre😉 y una flecha directo a .. Espero que muestren mas de johanna, es un gran personaje.

Tengo que nombrar el momento , el árbol de ahorcado, que la cantara lawrence lo hizo mas especial aun, que cante mal o no, no importa, el compromiso, el personaje. Después de eso, cuando todos cantan camino a la represa es un momento épico, esa es la palabra, emocionante.
Ah pero por otro lado, viendo la película desde el punto de vista de alguien que no ha leído los libros o no sabe que es lo que pasa en la historia, tal vez salgan mas que confundidos.. O con pensamientos de Por que?! . #VayanAlCine #UnanseAlSinsajo

#HijackedMafer

@MariaFernandaPF

7 12 2014
Sarahy Grillo

Mi opinión sobre Sinsajo:
Ya me lei los tres libros, de hecho, si no fuera porque los presto a mis amigos me los hubiera como mil veces. Sinsajo, al ser la ultima entrega, es la que tiene mas accion y emocion entre los tres libros, por eso no me parece justo dividirla en dos partes, porque, a pesar de que ya sepa como termina y que pasa, no quiero esperar un año para Sinsajo Parte 2, porque esa va a ser LA película.
Tambien que Sinsajo Parte 1 ha sido hasta ahora quizas la mejor de las 3 películas que han sacado. A pesar de esto no son exactamente lo que espero, ya que quitan personajes y modifican escenas, pero aun asi le colocan un toque esencial para que no se trate de otra pelicula aburrida y repetitiva.
Otra cosa que cabe destacar es el empeño que le colocan a la peli los actores como Jenn, Liam y Josh, que hace que todo se vea demasiado real.
Cosas que me gustaron de esta ultima entrega de la trilogia de Los Juegos Del Hambre son los nuevos personajes como Cressida, la presidenta Coin, que Prim aparece mas que en las peliculas anteriores, la forma en la que Jenn expresaba todos sus dialogos, el soundtrack, la cancion del arbol del ahorcado (en ingles creo que se llama the hanging tree, no me acuerdo) y, sobre todo, los efectos y las emociones que uno siente en Sinsajo Parte 1 gracias a la magia del cine.

@ZasaZSara

Responder

