Annabelle: La muñeca diabólica de “El Conjuro”

8 11 2014

Por: Odalin Martin Mederos

“Otra muñeca poseída”

Spin-off de la diabólica que aparecía en la película Expediente Warren: El Conjuro.

“Una pareja comienza a sufrir experiencias supernaturales en su hogar debido a una muñeca. A raíz de estos extraños sucesos, el hogar se ve invadido de elementos satánicos para controlar a la muñeca poseída.”

Producida por James Wan, creador de la saga Saw, la dirección está a cargo de J. R. Leonetti, que coprodujo Insidious y fue director de fotografía en Insidious 2 y The Conjuring.

Annabelle está protagonizada por los actores Annabelle Wallis (Peaky Blinders, Los Tudor, Red de mentiras) y Ward Horton (Veronika decide morir, Ladrón de guante blanco, Con el amor no hay quien pueda).

A quienes vieron el conjuro y les dio aunque sea escalofríos, Annabelle les aterrorizará, tiene una trama bien jugada y maneja bastante el terror auditivo, a diferencia de El Conjuro, Annabelle es un poco más rápida en asustarnos.

Desde el punto de vista de a los que no nos asustó nada “El Conjuro”, esta película nos adormecerá un poco e incluso nos aburrirá.

En mi caso cuando vi Annabelle la muñeca no me impactó porque ya hemos visto esos efectos en miles de películas más, como Death Silence (película increíblemente elaborada y con una pulcritud de imagen excelente). Annabelle no nos muestra nada nuevo, es un espíritu atrapado en una muñeca y ya.

Si son asustadizos se las recomiendo enormemente, sé que la disfrutarán como deberían y Anabelle los dejará sin sueño unas cuantas noches, pero si no véanla sólo para juzgar y comparar con El Conjuro u otra película del género que les haya impactado.

Y no se les olvide venir a comentarnos qué les pareció.

Trailer subtitulado de: Annabelle

Datos curiosos:

  • Annabelle The Conjuring 2 se rodaron al mismo tiempo.
  • La muñeca fue fabricada por una empresa de juguetes infantiles que comercializaba productos de Raggedy Ann. El suceso paranormal sucedió en 1970 cuando una mujer le regala a su hija, una muñeca de esa misma marca. A los pocos días comienzan los sucesos extraños: encuentran a la muñeca en diferentes posiciones o con mensajes que parecen no tener sentido. Como los sucesos no cesan y van a más, se ven obligados a contactar con médiums y curas.
  • Finalmente deciden deshacerse de la muñeca  y ésta ha permanecido en una urna de cristal dentro del museo familiar de Connecticut desde entonces.

Los invitamos a seguirnos en Twitter y gracias por su atención!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: