Transformers: La era de la extinción (AGE OF EXTINCTION): Ahora con dinosaurios metálicos

30 08 2014

Por: Odalin Martin Mederos trans poster

Tres horas de explosiones en 3D con Michael Bay

Dirigida por el experto en explosiones Michael Bay (Bad Boys), esta cuarta entrega de Transformers nos trae una historia bastante extensa que dura casi 3 horas (muy pero muy largas). Está caracterizada por robots y explosiones sin sentido (aunque sea que choque una avispa con un carro). La trama transcurre unos 5 años después de la guerra en Chicago (hechos de la tercera película).

¿Cuál es el problema esta vez?: En la actualidad, los Transformers están siendo cazados y eliminados por un grupo secreto de la CIA, que tiene una agenda secreta. Un experto en robótica encuentra a Optimus Prime, lo ayuda a formar de nuevo su equipo y trata de convencerlo de que le dé otra oportunidad a la raza humana, que podría ser destruida sin su ayuda. Luego se van a China y hay explosiones por una hora entera… ah sí, y dinosaurios robots.

trans4

Los efectos especiales, por supuesto, son increíbles, impresionantes dignos de una película en 3D, el único problema es: ¡DURA 3 HORAS! Sales mareado, cansado y posiblemente con dolor de cabeza.

trans1

Quiero poner en base que a mi me gustaron las tres películas anteriores (MUCHO), pero ésta sinceramente carece de sentido en todo momento, como por ejemplo unos transformers dinosaurios; si nos vamos a la lógica de las primeras películas, los transformers tomaban la imagen de los equipos electrónicos o automóviles, cosa que cambia en esta película.

TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION

Además de todo lo anterior, las actuaciones están fatales, las únicas decentes son la de Mark Wahlberg (Contraband), y la de Stanley Tucci (Catching Fire); el resto de verdad nos hace extrañar a Shia, y su manera cómica de transmitir el miedo.

trans8

Pero… para no destruirla completamente, pues… Bumble Bee sigue siendo cuchi… y los efectos especiales son muy buenos. Nos gustaría saber qué opinan de la cinta una vez que la vean, así que pueden dejar sus comentarios al final de esta entrada. Si les gustaron las anteriores y también ésta, pueden estar contentos porque próximamente saldrá la quinta película de estos robots  del espacio.

trans7

Tráiler subtitulado de Transformers: La era de la extinción (Transformers: Age of extinction):

Otros Datos:

–     Mark Wahlberg hizo 90% de sus escenas de peligro.

–     Es el primer film dentro de la saga Transformers que no tiene un soundtrack hecho por Linkin Park.

–     Ésta es la cinta que más dinero ha recaudado en China históricamente, destronando a Avatar ¿Por qué?

La mitad de la historia ocurre en Hong Kong. Usaron actores chinos.

Grabaron gran parte de la historia en China.

Se hizo un reality para aparecer en la película.

Hay mucho product placement chino (además del estadounidense). Ejemplo: Usan un cajero de un banco chino en Texas.

Tuvo premier en China y la estrenaron en más de 18mil salas.

China es el segundo mercado más grande en el mundo. Podría destronar a EEUU la próxima década.

–     En EEUU hizo 243 millones de dólares, y en China 301 millones de dólares.

Los invitamos a seguirnos en Twitter y gracias por su atención!


Acciones

Information

3 responses

2 09 2014
Orlando Aguilera

Para ser honesto nunca me ha gustado alguna de las películas de esta saga, pero siempre termino en una sala de cine esperando que algo cambie y esta última va a ser diferente y si me va a gustar, pero esta vez tampoco fue así, en relidad es la película de transformers que menos me ha gustado, contaba los minutos para que acabara la filmación, porque además es muy larga. Pero no todo es malo, la compañia de mi novia y las cotufas hicieron agradable la noche🙂 #PlanetaDeLosSimiosConfrontación @aguileraorlando

3 09 2014
Kamala García

La única película que me gustó de la saga fue la primera, las demás han sido una exageración de efectos visuales, explosiones a la Michael Bay y sonidos dubstep super exagerados. ¿Ya dije que toda la saga es una exageración? No me extrañaría que personas tuvieran epilepsia o vomitaran por verla en 3D. #PlanetaDeLosSimiosConfrontación @Kamii_O9

3 09 2014
Carlos Moreno

Una de las peores películas de la saga, lamentable lo que le hicieron a esta franquicia, es lenta y demasiado larga y completamente sin sentido. #PlanetaDeLosSimiosConfrontación @camdanga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: