Sin escalas (NON-STOP): una víctima cada 20 minutos

1 04 2014

Por: Odalin Martin Mederos shtap poster

Liam Neeson siendo Liam Neeson… a 20mil pies de altura

Sin escalas (Non-Stop)  cuenta la historia de un Agente de seguridad aéreo con problemas de alcoholismo que está atrapado en un vuelo de 14 horas con un asesino en serie entre los pasajeros. Deberá encontrar a la persona que amenaza con asesinar a un pasajero cada 20 minutos a menos que se ceda a su demanda, al mismo tiempo que deberá mantener al resto de los tripulantes en calma, y neutralizar todos los problemas que surjan.

Si bien ya hemos visto tramas parecidas a ésta, debo decir que NON-STOP es una película intrigante que te mantiene al borde del asiento durante 2 horas y que Liam Neeson no decepciona en lo absoluto con su actuación, es sólo que ya debería cambiar un poco su género de películas para que nos dé algo distinto, aunque no me quejo, sus cintas de acción son realmente entretenidas.

La cinta fue dirigida por el catalán Jaume Collet-Serra (The Orphan) y protagonizada por  Liam Neeson (The LEGO Movie). También cuenta con las actuaciones de Julianne Moore (Don Jon), Michelle Dockery (Anna Karenina) y la ganadora del premio de la Academia Lupita Nyong’o (12 years a Slave) en un pequeño papel como aeromoza del vuelo.

Non-Stop

Las actuaciones son impecables y tiene un twist interesante al final de la película que hace que te den ganas de volver a verla y prestar más atención, aunque, sin embargo, es algo repetida y un tantito predecible por el hecho de que es un avión y ¡¡¡ES LIAM NEESON!!!, sí no se rían que lo digo en serio, ¿en cuántas pelis no ha salvado el día?

shtap3

Se las recomiendo y de verdad véanla en el cine – antes de que la saquen de cartelera – por el audio y porque muestran los mensajes de texto en español, un detalle que no importaría en cualquier otra película, pero que aquí influye por la manera en que se son incluidos en la historia.

shtap2

Tráiler subtitulado de Sin Escalas (Non-Stop):

Otros Datos:

–      En la cinta se da una explicación acerca del acento del personaje de Neeson.

–      Es la segunda película del director Jaume Collet-Serra que protagoniza Liam Neeson, la anterior fue Sin identidad.

 

Los invitamos a seguirnos en Twitter y gracias por su atención!


Acciones

Information

One response

20 07 2015
Lugares oscuros (Dark Places): indagando en el pasado |

[…] entender completamente los hechos, con actuaciones de Christina Hendricks (Drive), Corey Stoll (Non-Stop) y Chlöe Grace Moretz (Dark Shadows).  Charlize Theron, formó parte no solo como actriz, sino […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: