Caminando Con Dinosaurios (Walking with Dinosaurs): 3D para niños

6 02 2014

Por: Odalin Martin Mederos  dino poster

Las aveturas de un Paquirrinosaurio narradas por un pájaro

Caminando con dinosaurios cuenta la historia de Patchi, su migración durante el invierno y cómo el pequeño Paquirrinosaurio pasa de ser el perdedor de la manada al gran héroe y líder de ésta.

Es una película en 3D enteramente para niños, de entre 3 a 9 años. Los efectos especiales estuvieron muy bien logrados, y mezclan de manera magistral a estos animales computarizados con paisajes naturales.

Si bien es una cinta que tiene cualquier cantidad de errores con respecto a la animación y guión, es algo que los niños – interesados en los dinosaurios- podrán disfrutar bastante, porque les enseñan las diferentes especies y en qué categoría de la cadena alimenticia podrían estar, lo que haga que parezca un documental didáctico. Esto lo combinan con chistes fáciles que pueden hacer reír a la audiencia más joven.

dino1

Como película, no está muy bien posicionada en mis gustos particulares. Se hace un tanto pesada y que los personajes no tengan expresiones faciales (y que se comuniquen con la mente, al parecer) lo hace aún más fastidiosa, aunque supongo que lo hicieron así para darle el toque realista, pero… la verdad es que deja mucho que desear en cantidades enormes de aspectos.

dino3

Si tienen hijos llévenlos, dejen que se maravillen y aprendan de dinosaurios por 90 minutos mientras ustedes se toman una siesta en el asiento de al lado.

dino4

Tráiler subtitulado de Caminando con Dinosaurios (Walking with Dinosaurs):

Otros Datos:

–      Karl Urban (Dredd) aparece es uno de los tres actores que aparecen en la cinta.

–      Hubo descubrimientos en algunos dinosaurios que fueron hechos luego de completada la cinta. El Edmontosaurio, por ejemplo, tenía una cresta que no tiene el que aparece en la película (este descubrimiento se hizo en diciembre de 2013).

–      El gorgosaurio (el que parece un T-Rex) debería tener plumas, pero lo dejaron con piel de reptil porque así es como lo reconoce el público.

Los invitamos a seguirnos en Twitter y gracias por su atención!


Acciones

Information

One response

7 02 2014
Colmenares E. Andrea

buena critica! a mi también me pareció fatal que los personajes no tengan expresiones faciales y me fastidie pero a mi hermanita de 5 años le gusto que fue lo importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: