Último viaje a Las Vegas (Last Vegas): 4 grandes de la actuación en la ciudad del pecado

28 01 2014

Por: Odalin Martin Mederos  vegas poster

Despedida de solteros para la tercera edad

Last Vegas es una comedia bastante predecible con un guion algo obvio. Cuatro amigos se disponen a viajar a Las Vegas para una despedida de soltero cuando el último de ellos decide tomar “el gran paso”. Lo único que la diferencia del otro montón de películas de este mismo género es que los cuatro amigos son nada más y nada menos que: Michael Douglas (Haywire), Robert De Niro (The Family), Morgan Freeman (Now you see me) y Kevin Kline (De-lovely).

Dirigida por Jon Turteltaub (National Treasure), es una película bastante simpática, pero en definitiva se convertirá en una cinta dominguera que te deja una agradable sensación sobre su tema; y sin duda te hace pensar sobre las cosas que debemos valorar antes de que las perdamos.

vegas2

A pesar de no ser una de esas historias que te harán estallar de risa sin parar hasta que te duela el estómago, sí logra sacar muchas sonrisas y un par de carcajadas. El lugar y momento en que el personaje de Douglas le propone matrimonio a su novia (más de treinta años menor), el regalo que le entrega la esposa al personaje de Kline antes del viaje (que lo deja dudando hasta dónde llega su libertad en Las Vegas), y la interpretación de mafioso que hace el personaje de De Niro, son algunos de los momentos que los harán reír.

vegas7

Está muy bien dirigida y, con el elenco de primera calidad que posee, ninguna de las actuaciones defrauda ni un poco. Aunque hay películas donde nos encontramos con reuniones de  actores geniales, que dejan una marca en ti, puedo decir que ésta no lo es, pero no se arrepentirán de verla.

vegas4

Last Vegas, es sin duda una cinta muy bien trabajada, sobretodo en el aspecto sentimental de los años dorados de los hombres. Esa añoranza de la juventud, el sentimiento de no haber hecho lo suficiente cuando podían y no haber apreciado las cosas en su momento, está muy bien plasmado en la historia. También hay algo de drama, entre los personajes de Douglas y De Niro, por un conflicto amoroso que se repite en sus vidas.

vegas3

Les recomiendo que vean Último viaje a Las Vegas, en el cine o en sus casa, pero véanla, porque es súper agradable, divertida y no resulta ser tan masculina como ¿Qué pasó ayer? para las mujeres. Chicos, lleven a sus novias; y chicas, consientan a sus novios con una película más a su estilo y luego ellos las llevarán a ver alguna comedia romántica de esas que tanto nos gustan. No se arrepentirán de ver a estos grandes actores juntos por primera vez y sepan que a pesar de la edad: lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

vegas5

Tráiler subtitulado de Último viaje a Las Vegas (Last Vegas):

Otros Datos:

–       La cinta cuenta con apariciones de Redfoo (de la banda LMFAO) y 50 Cent (Escape Plan).

–       Soundtrack: para conocer los temas que sonaron en Last Vegas, pueden hacer CLICK AQUÍ

Los invitamos a seguirnos en Twitter y gracias por su atención!


Acciones

Information

3 responses

5 02 2014
Escándalo americano (American Hustle): película de actuaciones |

[…] político que será punto de enfoque del FBI y, aunque aparece en una sola escena, Robert De Niro (Last Vegas) tiene el personaje más temible, y crea la situación más tensa de la […]

23 03 2014
Crítica invitada: La gran aventura de LEGO |

[…] Will Arnett (Men in Black 3), Elizabeth Banks (The Hunger Games: Catching Fire), Morgan Freeman (Last Vegas), Will Ferrell (Megamind), Liam Neeson (Taken 2), Nick Offerman (We’re the Millers), Alison […]

19 09 2014
Winter el Delfín 2: Una nueva esperanza (Dolphin Tale 2) |

[…] la quinta vez que Morgan Freeman (Last Vegas) y Ashley Judd (Divergente) aparecen juntos en una película. La anterior fue Olympus Has […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: