Secreto de confesión: la psicología del crimen

20 12 2013

Por @1year222movies (Andreasecreto afiche

Revelación cinematográfica

Un senador corrupto y un policía trastornado unidos por un sicario justiciero, dispuesto a pasar por encima de la iglesia y los demás poderes para lograr su cometido. Esos son los elementos de la trama en Secreto de confesión, del director Henry Rivero (Puras Joyitas). Un thriller psicológico que nos muestra un análisis sobre la naturaleza del hombre para buscar justicia. Es una trama complicada, que tendrá a la audiencia expectante hasta el final.

Con actuaciones bien logradas, se ven personajes sumamente trastornados interpretados por Luigi Sciamana como el senador Ruíz,  corrupto y paranoico con actitudes que dan miedo; y Juan Pablo Raba como el detective Restrepo, quien tiene problemas psicológicos y de ira. Marlon Moreno hace el papel de un asesino que emana una serenidad amenazante. También destacamos las actuaciones de Eglantina Zingg y Daniel Alvarado, con papeles secundarios.

secreto

En lo técnico es un film impecable, escenas de acción rápidas y confusas que hacen sentir al público parte de ellas. La dirección de fotografía le da el toque artístico al largometraje con planos detalles, primeros planos de larga duración que son  el equilibrio de los planos cortos.

secreto6

Secreto de confesión es una cinta con muchos personajes e introhistorias que van uniéndose. Está hecha para un público analítico y que le guste el cine que lo haga pensar. Te recomendamos ir con personas que disfruten de la acción y los juegos psicológicos.

secreto4

Tráiler de Secreto de confesión:

Otros Datos:

–     La película cuenta con actores venezolanos y colombianos, cada uno con su acento propio, y nunca se habla de un país en específico.

–     El director comentó que su película venezolana anterior no pudo entrar al mercado colombiano, y  la que hizo en Colombia no pudo entrar al mercado venezolano. Él espera que con esta pueda estar en los cines de ambos países.

–     El director había pensado en esta historia como una serie de televisión, y la idea la tuvo desde 1999.

Los invitamos a seguirnos en Twitter y gracias por su atención!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: