Lluvia de Hamburguesas 2: la venganza de las sobras – Donde eres la comida de la comida

19 12 2013

Por @wasaimon  cloudy poster 2

Una aventura llena de color y comida para niños y adultos

Lluvia de Hamburguesas 2: La venganza de las sobras (Cloudy with a chance of Meatballs: the revenge of the leftovers) es un filme animado de Sony Pictures Animation que sirve como secuela de la cinta estrenada en 2009. Comienza en donde terminó la primera y aunque cambia completamente en cuanto a trama, es igual que divertida que su predecesora. La cinta fue dirigida por Cody Cameron y Kris Pearn.

¿Hora de comer?: Después del desastre causado por la FLDSMDFR en la isla donde viven, Flint Lockwood y el resto de los habitantes son trasladados a otra ciudad por un tiempo indefinido, hasta que todo vuelva a la normalidad. Flint logra trabajar en la compañía tecnológica de su ídolo personal, e intenta convertirse en un inventor famoso. Lamentablemente las cosas no salen como quisiera, y terminan enviándolo en una misión de nuevo a su viejo hogar, para arreglar las cosas. Ahí deberá enfrentarse con híbridos de animales/comida (fla-mangos, taco-drilos, etc.) y debe tratar, junto a sus amigos, de no convertirse en comida de la comida y volver la isla a la normalidad, mientras realizan descubrimiento… interesantes.

cloudy8

Vuelven todos los personajes de la primera cinta: Flint, Sam Chispas, Steve el mono, el policía Earl (que esta vez obtiene su voz en inglés de Terry Crews  (The Expendable 2) porque Mr. T no quiso volver a la secuela), Brent, quien cambió su traje de bebé por uno de pollo y Tim, el padre de Flint. Los personajes nuevos son Chester V, el científico más conocido del mundo y héroe de Flint y su asistente Barb, un orangután súper inteligente. Además, verán en pantalla un gran número de comida humanizada, algunos peligrosos como la tarántula hamburguesa y otros tiernos como Alfresi.

cloudy1

En esta película nos adentramos a la misma isla que en la primera parte, pero es totalmente transformada, y se asemeja un tanto a una aventura en la jungla, o incluso a estar en el Parque Jurásico (o Parque carbohidrático en este caso). Los personajes regresan a su hogar, que ahora pertenece a otras formas de vida, y como en toda película para niños, además de los colores vivos y los personajes bonitos  hay un mensaje de amistad. También, como en todas las cintas animadas, los momentos que harán al público reírse no faltan y siempre ayudan.

cloudy3

Del soundtrack podemos destacar el tema “New” de Paul McCartney, que forma parte de su nuevo álbum, lanzado en octubre de este año. Para ver el resto del soundtrack pueden hacer CLICK AQUí

cloudy7

Recomendamos a niños y adultos ir a ver Lluvia de Hamburguesas 2: la venganza de las sobras, en 3D o 2D, reírse con los personajes que conocen, maravillarse con los híbridos comida/animales (algunos tan graciosos como los Minions de Mi villano favorito) y divertirse con las situaciones por las pasarán el científico Flint Lockwood y compañía. Si salen de la sala de cine con hambre no se preocupen, la mayoría de las hamburguesas no tienen patas.

cloudy spider

Tráiler subtitulado de Lluvia de Hamburguesas 2: la venganza de las sobras (Cloudy with a chance of meatball 2: the revenge of the leftovers):

Otros Datos:

– En la cinta se pueden escuchar dos Wilhelm Scream. http://es.wikipedia.org/wiki/Grito_Wilhelm

– Las voces principales en inglés pertenecen a Bill Hader, Anna Faris, Jaes Caan, Will Forte, Andy Samberg, Neil Patrick Harris, Benjamin Bratt, Terry Crews y Kristen Schaal.

Los invitamos a seguirnos en Twitter y gracias por su atención!


Acciones

Information

2 responses

19 12 2013
Manuel Colmenares (@ComisColmenares)

Que buena critica a mi hijo le gusto mucho la película! para participar por premios mi twitter es @ComisColmenares

20 12 2013
Cynthia

Súper, excelente crítica de esta maravillosa película , @cynthiaw5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: