Crítica invitada: ¿Quién *&$%! son los Miller? (We´re The Millers)

31 10 2013

Crítica invitada escrita por Marbeth Ferrer González   miller poster

Una familia que de normal solo tiene la casa rodante

Si quieres 110 minutos de risas a carcajadas, y chistes subidos de tono pero refrescantes, pues dale las gracias a Rawson Marshall Thurber (Dodgeball), director de esta genial cinta “We´re the Millers” (´¿Quiénes son los Miller?, Somos los Miller o Quién *&$%! son los Miller?) y a los guionistas Bob Fisher y Steven Faber (Wedding Crashers) quienes lograron un sólido material que parece caer en lo rutinario hasta que empiezan las carcajadas. Warner nos trae esta comedia de las casas productoras BenderSpink, New Line Cinema, y Vincent Newman Entertainment,  que cuenta con un reparto excelente para este tipo de cintas.

Un traficante de drogas interpretado por Jason Sudeikins (Epic: El mundo Secreto), una bailarina erótica encarnada por Jennifer Anniston (The Bounty Hunter), que no importa cuántos años tenga encima, sabe cómo ser sexy, más una vagabunda interpretada por Emma Roberts (Empire State) y Will Poulter (Las Crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba) como un perdedor abandonado por su madre casi caricaturesco; se asocian para traernos momentos bizarros y divertidos, para presentarnos a la familia (falsa) más disfuncional del cine.

miller3

Ed Helms (The Hangover III), Nick Offerman (Parks and Recreation) y Luis Guzmán (Turbo) también forman parte del elenco. Helms como un distribidor de drogas muy particular, Offerman como el padre de otra familia que está de vacaciones y Guzmán tiene una escena corta pero graciosa, como policía debajo de la frontera.

miller1

A pesar de que últimamente habíamos estado viendo los mismo chistes dentro de la pantalla grande, We Are the Millers nos trae la excepción a la regla y cumple con su cometido de entretener en casi toda su duración y cimentar unas cuantas secuencias sumamente embarazosas.

miller6

En la trama nos enseñan la vida de un distribuidor de marihuana de baja escala, que tras meterse en problemas con su proveedor, endeudándose, su única salida es cruzar la frontera hacia México para regresar en 48 horas a Estados Unidos con un “paquete y medio” de la droga. Para hacer la situación más amena y disimular este pequeño contrabando tiene la idea de fingir una familia que lo acompañe en esta aventura llena de obstáculos y situaciones descabelladas, como conocer a otra familia viajera, o ser perseguidos por un capo mexicano.

L14A8332.DNG

Y como toda comedia, dentro de ella encontramos un repertorio musical muy agradable. Podremos escuchar la famosa canción de Friends “I´ll Be There For You – The Rembrandts”. Veremos a la familia cantando en conjunto “Waterfalls – TLC” y podremos escuchar otras más pegajosas como “Put the Gun Down – ZZ Ward”, “Sounth Of the Border – Frank Sinatra”, “Wild Child – Juliet Simms”,”Im a Man – Black Strobe”; entre otras.

miller7

Como resumen podemos decir que We´re The Millers es una comedia compuesta por un gran elenco, con un gran director de antecedentes en el género y dos guionistas que con buenos chistes generaron una de las mejores comedias en lo que va de año. En total, un producto altamente recomendado para aquellos que solo quieran reírse de situaciones atípicas en la vida de alguien más.

miller4

Tráiler subtitulado de ¿Quién *&$%! son los Miller? (We´re The Millers):

Otros Datos:

–          A pesar del tema, ningún personaje es visto consumiendo marihuana.

–          En la escena del striptease, el personaje de Jason Sudeikis rompe la cuarta pared (mira hacia la cámara y hace un gesto).

–          Will Poulter (quien hace el papel del hijo falso), se quedó toda una noche aprendiendo la letra de la canción “waterfalls” de TLC, para una escena en particular.

Los invitamos a seguirnos en Twitter y gracias por su atención!


Acciones

Information

5 responses

4 11 2013
Michell Diaz

Demasiado buena y muy alocados…excelente combinacion en los personajes…..

7 11 2013
Gabriela Suárez

Me dio muchísima risa esa peli. Mi personaje favorito fue el que hace como si fuera el hijo, la parte cuando rapea y toda la escena de la araña. Recomendada!!!!!
Mi twitter es @gabisuarez20

7 11 2013
Caylin Miliani

Gracias a la crítica ahora muero por verla! iré este fin y les cuento qué tal me pareció!

7 11 2013
Simar

Tengo muchas ganas de ver esa película.

Se ve demasiado cómica en el trailer.

Y Emma Roberts me gustó mucho en Scream 4, quiero verla aquí.

Saludos.

23 03 2014
Crítica invitada: La gran aventura de LEGO |

[…] Fire), Morgan Freeman (Last Vegas), Will Ferrell (Megamind), Liam Neeson (Taken 2), Nick Offerman (We’re the Millers), Alison Brie (Community), Channing Tatum (White House Down), Jonah Hill (This is The End) y Cobie […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: