Paranoia: otro celular robado

25 10 2013

Las luces se ven más brillantes del otro lado del río

Por  Victoria Arabia para poster

“Paranoia” es un filme dirigido por el australiano Robert Luketic (21: Blackjack); protagonizado por Liam Hemsworth (The Expendables 2), Gary Oldman (The Dark Knight Rises), Amber Heard (Zombieland) y Harrison Ford (Star Wars).

La historia se desenvuelve cuando Adam Cassidy (Hemsworth), un talentoso y ambicioso empleado de una empresa de tecnología, se ve tentado cuando Nicolas Wyatt (Oldman), dueño de la corporación, le ofrece una gigantesca suma de dinero a cambio de espiar a su competencia, la primera y más importante corporación tecnológica, dirigida por el multimillonario Jock Goddard (Ford).

Adam, quien es un chico sencillo, reside en Brooklyn, pero siempre ha soñado con vivir en Manhattan, por lo cual se deja “engolosinar” por todos los beneficios económicos que Wyatt pone en sus manos, y acepta el riesgo de espionaje. Es en este momento cuando el suspenso y el drama se escapan de la pantalla para envolver a los espectadores, puesto a que los giros que el director da a este largometraje dejan boquiabierto a todo el que lo ve.

para9

La situación se va poniendo más y más tensa, cuando Cassidy ya no solamente es chantajeado por Wyatt, sino también por el FBI, sumado a que…bueno, se enamora de Emma Jennings (Amber Heard), una chica con un cargo muy alto dentro de Eikon, la empresa de Goddard. Típico de Hollywood, pero no le quedó mal al director.

para10

El final, no se los voy a contar, porque me espiarían para matarme por ese spoiler. Solo les diré que desde mi punto de vista, esto en criollo se vería así: Apple escoge a un modelo de Abercrombie, con cerebro, para espiar a Samsung; el chico acepta porque le gusta el lujo, y en el medio del camino se enamora de una modelo de Victoria’s Secret, con cerebro, que resulta trabajar para Samsung.

para11

Mas allá de esta trama, de suspenso y drama, les puedo contar que la película es PERFECTA para amantes de la tecnología, de los automóviles, el buen vivir e incluso la moda, aunque a las mujeres no nos ofrecen mucho de moda femenina, recuerden que sí tenemos al modelo de Abercrombie J.

para2

Hey! Pero no solo se ven placeres vanos en este thriller…al final aprendemos el mensaje, la reflexión  que nos deja este filme es muy linda: No hay atajos, y eso debemos aplicarlo todos en cualquier área.

para1

La fotografía no tiene nada especial, las actuaciones tampoco. Personalmente, el soundtrack lo disfruté un montón, se los dejo por aquí abajito. Es una peli bien lograda, pero que no se llevará ningún premio, o al menos yo premiaría otras. ¡Sin embargo la recomiendo!

para8

Tráiler subtitulado de Paranoia:

Otros Datos:

–          Harrison Ford y Gary Oldman ya habían actuado juntos en la cinta Air Force One.

–          Soundtrack de Paranoia: CLICK AQUÍ

Los invitamos a seguirnos en Twitter y gracias por su atención!


Acciones

Information

4 responses

31 10 2013
Simón Brito (@SimonBrito)

Se ve interesante tengo que verla

27 01 2014
Crítica invitada: El juego de Ender (Ender’s Game) |

[…] de este mundo futurista se reducen principalmente a tres veteranos actores: Harrison Ford  (Paranoia), Viola Davis (The Help), y Ben Kingsley (Iron Man 3); otra de las deficiencias de la película. […]

6 07 2014
Crítica invitada: 3 días para matar (3 days to kill) |

[…] que sería su último trabajo antes de dejarlo por completo. La agente Vivi Delay, (Amber Heard – Paranoia) , le propone encontrar y asesinar a un mafioso apodado “El lobo” a cambio de una extraña […]

3 09 2014
The Expendables 3 (The Expendables III): ¿Quién dijo que la edad es un límite? |

[…] Schwarzenegger (Terminator), y Jet Li (War), así como la adición del increíble Harrison Ford (Paranoia) en sustitución de Bruce Willis (GI Joe: Retaliation). Algunos otros actores de los que se […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: