Crítica invitada: Mejor… ni me caso (The Big Wedding)

27 09 2013

por: Nathalia Aristigueta wed1

Uno de los factores más importantes y, que generan más estrés al momento de casarnos, es conocer la familia de tu pareja. Por mucho que hayas escuchado de ellos, algunas veces, como te lo demuestran en esta película, te pueden dar muchas sorpresas e inclusive, llegar a encontrar en tu propio hogar historias y secretos que no imaginabas.

En Mejor…¡Ni me Caso! (The Big Wedding) el guionista y también director Justin Zackham (Going Greek) nos hace entrega de una comedia romántica donde nos muestra lo anterior. Los jóvenes enamorados, Alejandro (Ben Barnes – El retrato de Dorian Gray) y Missy (Amanda Seyfried – Epicse preparan para su boda; cuando es momento de juntar a sus familias, es donde viene el problema. Resulta que el novio, es el hijo adoptado de Don (Robert de Niro – Silver Linings Playbook) y Ellie (Diane Keaton – Mad Money), quienes terminaron su matrimonio hace mucho tiempo y cada uno retomó su vida a su manera.

wed5

Mientras la madre biológica  Alejandro está de visita desde Colombia, ellos deben actuar como si permanecieran casados, algo que no le gusta mucho a Bebe (Susan Sarandon – That’s my boy), la pareja actual de Don. Además de eso, hay otras historias complicadas, como la del Dr. virgen de 29 años, Jared (Topher Grace – Día de los enamorados), y Lyla (Katherine Heigl – The ugly truth), la recientemente separada de su pareja, ambos hijos de Don y Ellie.

wed7

Veremos líos étnicos, culturales, religiosos, tabúes, y una telaraña amorosa que nos atrapará de momento para luego confundirnos y dejar una serie de enredos. The Big Wedding, a pesar de ser acerca de una familia, no es familiar; está llena de chistes sexuales en medio de los enredos, así que no vayan al cine con su abuelita. La película se pone entretenida cada vez que De Niro hace aparición; de hecho, su personaje no se siente para nada forzado: es el mismo Robert que llevamos conociendo por mucho tiempo.

wed2

Por otra parte, el talentoso Robin Williams (Old Dogs) es el Padre Monaghan, quien tiene una mezcla de malicia con humor negro: algo que no estamos acostumbrados de ver en sus performances.

Una de las cosas que caben destacar del film es el mensaje que transmite: existen distintas maneras de amar a quienes nos rodean, ya sean parejas, padres, amigos… En conclusión, Mejor… ni me caso cuenta con chistes “pasados de tono” que funcionan perfectamente en este tipo de comedias, tiene una destaca la actuación de De Niro y una trama que… solo podremos observar en películas.

wed3

Tráiler subtitulado de Mejor… ni me caso (The Big Wedding):

Otros Datos:

–     El título de la cinta en otros países es La Gran Boda, la traducción exacta del tìtulo en inglés.

–     ES la segunda película en la que participan juntos De Niro y Keaton, la primera fue El Padrino II.

–    Amanda Seyfried había actuado de novia a punto de casarse anteriormente, en el musical Mamma Mía!

Los invitamos a seguirnos en Twitter y gracias por su atención!


Acciones

Information

3 responses

18 11 2013
El Mayordomo de la Casa Blanca (The Butler) |

[…] Entre esos actores tenemos John Cusack (The Raven), James Marsden (The Box) y Robin Williams (The Big Wedding), entre […]

19 01 2014
Una Familia Peligrosa (The Family – Malavita): De Niro siendo De Niro |

[…] la personalidad de ese rol que los vio brillar. Ese es el caso de Hollywood con Robert de Niro (The Big Family). El neoyorkino  hace de mafioso como un verdadero siciliano, y ellos lo saben, por eso cada vez […]

22 10 2015
Pasante de Moda (The Intern) |

[…] Whitaker (Robert De Niro – The Big Wedding) es un hombre de 70 años, viudo, jubilado y aburrido de su vida, por eso decide tomar unas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: