¿Qué pasó ayer? 3 (The Hangover part III): esta vez, sin resaca

8 08 2013

Por: Odalin Martin Mederos ayer afiche

Destrozando aún más la exitosa primera parte de esta trilogía

En The Hangover 3 volvemos a ver a los simpáticos protagonistas de esta serie de películas, solo que esta vez no es la típica “despedida de solteros” que termina en una resaca con consecuencias desastrosas,  que estamos acostumbrados a ver.

¿Qué pasa esta vez?: En el cierre de la trilogía, nadie se pregunta qué ocurrió el día anterior. En esta ocasión, “la manada” completa se compromete a llevar a Alan a mejorar sus problemas mentales, después de un episodio desafortunado con un animal exótico. En el camino, las cosas se salen de control cuando uno de ellos es secuestrado y se hace un requerimiento extraño de parte de los captores. Mafiosos, Las Vegas y el regreso del Sr. Chow es algo de lo que se verá durante la cinta, pero la sinopsis llega hasta aquí.

Film Review The Hangover Part III

Todd Phillips, quien se encargó de las dos anteriores,  completa la trilogía en la silla de director. En los papeles protagónicos regresan Bradley Cooper (All about Steve), Ed Helms (The Office), Zach Galifianakis (The Campaign), y Justin Bartha (Holy Rollers), la “manada”. Además regresan en sus personajes Ken Jeong (Mi villano favorite 2) y Heather Graham (Boogie Nights). Al reparto se unen Melissa McCarthy (Bridesmaids), en un papel pequeño pero importante, y John Goodman (Monsters University), como el villano de la historia.

ayer11

La primera parte de esta trilogía me encantó, fue divertida, diferente y definitivamente una película que te provoca ver en el cine. Cuando salió la segunda parte, pensé que sería genial y me decepcionó un poco; fue forzada, hubo situaciones ilógicas y definitivamente buscaban los momentos de risa adrede, tanto que podían resultar obligadas las carcajadas.

?????????????????????

Ahora, cuando vi la tercera parte pensé “peor que la segunda no puede ser” y pues, para sorpresa mía, sí lo fue. Perdió el sentido totalmente de la primera parte, desviaron tanto el tema, que parece una película distinta, en vez de una continuación. Hay muchas situaciones forzadas para buscar los chistes y una confianza increíble en que la audiencia se va a reír de todo lo que haga el personaje de Galifianakis.

?????????????????????

Si bien creo que me fui a lo negativo y no he dicho nada positivo de esta tercera entrega, les cuento que ¿Qué pasó ayer? 3 te regala varias carcajadas (forzadas o no), y que a pesar de que cambiaron toda la temática de la película, los personajes siguen siendo los mismos que conocieron en la primera y las actuaciones son bastante buenas. Además, a algunas personas les gusta la idea de que se hayan alejado de la fórmula que funcionó tan bien en la primera, y que repitieron con exactitud en la segunda.

ayer12

En fin, vayan al cine o véanla en su casa, si disfrutaron la 1era y 2da entrega apuesto a que al menos se reirán un poco con ésta. Y les guste o no, tendrán ganas de saber qué tiene, después de todo, es el final de una trilogía.

ayer3

Tráiler subtitulado de ¿Qué pasó ayer? 3 (The Hangover part III):

Otros Datos:

–            Sean Penn (Gangster Squad) y Robert Downey Jr. (Ironman 3) fueron considerados para el papel de Marshall, que finalmente fue para John Goodman.

–          La tercera parte es la única de la trilogía en donde no aparece Mike Tyson.

–          Hay una escena al comienzo de los créditos. Véanla porque es graciosa.

–          El título de la cinta también fue traducido como El R3sacón en otros países.

–          Lista de temas musicales de The Hangover part III haciendo CLICK AQUÍ 

Los invitamos a seguirnos en Twitter y gracias por su atención!


Acciones

Information

4 responses

12 08 2013
Crítica invitada: Ladrona de identidades (Identity Thief) |

[…] Aquí tenemos una comedia de gordas proporciones, dirigida por Seth Gordon (Horrible Bosses), protagonizada por Jason Bateman (Up in the air) y Melissa McCarthy (The Hangover Part 3). […]

28 01 2014
Último viaje a Las Vegas (Last Vegas): 4 grandes de la actuación en la ciudad del pecado |

[…] sus casa, pero véanla, porque es súper agradable, divertida y no resulta ser tan masculina como ¿Qué pasó ayer? para las mujeres. Chicos, lleven a sus novias; y chicas, consientan a sus novios con una película […]

5 02 2014
Escándalo americano (American Hustle): película de actuaciones |

[…] Adams (Man of Steel) personifica a Sydey Prosser, compañera de Irving en crimen. Bradley Cooper (The Hangover part III) encarna al agente Richard DiMaso, quien quiere  hacerse un nombre dentro del FBI, y Jennifer […]

21 04 2014
Balada de un hombre común (Inside Llewyn Davis): vivir del folk antes del folk |

[…] y lo acogen cuando pueden. Hay que destacar también la participación de John Goodman (The Hangover III), en un papel corto pero muy […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: