Rápidos y Furiosos 6 (Fast & Furious 6): carros y tanques y aviones, oh my!

24 06 2013

Por @wasaimon fast6 poster

Esta no se había terminado y ya están preparando la próxima

Rápidos y Furiosos 6 (Fast & Furious 6) es el sexto filme de la saga. Desde la cinta anterior, los autos dejan de ser personajes tan importantes (al igual que Paul Walker) y la serie ahora más que una cinta de buenos conductores y botones de nitro, cuenta con grandes dosis de acción, y claro, persecuciones, carros volando por los aires y explosiones. Este es el cuarto Rápido y Furioso dirigido por Justin Lin.

¿Quién está robando qué ahora?: la historia comienza donde dejamos la anterior, con Toretto y Brian en una isla paradisíaca(no están juntos, cada uno tiene a su pareja), cuando llega Hobbs pidiendo su ayuda para atrapar a una banda de ladrones en automóviles… obviamente. Al enterarse de que Letty sigue viva (vean el tráiler al final), Dom se ve obligado a ensamblar a su equipo, ponerse del lado de la justicia e intentar atrapar a los “malos”, en carros, aviones y a pie, por varios países europeos.

fast6 8

Rápidos y Furiosos 6, cuenta con las actuaciones de Vin Diesel (Fat Five), Dwayne Jonhson (GI Joe: La venganza), Paul Walker (Takers), Tyresse Gibson (Transformers), Ludacris (Rocknrolla), Sung Kang (Ninja Assasin), Michelle Rodríguez (Resident Evil 5); y los malos de la película, literalmente, Luke Evans (Los tres mosqueteros) y Gina Carano (Haywire). Tego Calderón y Don Omar son personajes que uno extraña en la historia, porque eran la parte graciosa de las dos cintas pasadas, pero en esta, la comedia recae sobre el personaje de Gibson.

fast6 9

El film cuenta con buenos efectos especiales. Las escenas de persecuciones son exageradas hasta el ridículo: personas pasando de un automóvil a otro en plena carretera (cosas que se han visto antes) o un salto que solamente pueden logran Spider-Man y Dom Toretto, pero no les contaremos porque queremos que se sorprendan (es al final de la escena del tanque). A pesar de la exageración durante toda la película, a los seguidores de la saga les encantará todo lo que les muestren, ya que no solo verán carros, sino tanques, aviones, un carro especialmente construido para voltear a los demás y a Vin Diesel y The Rock dando golpes a diestra y siniestra, así que no duden en ir a verla al cine.

fast6 5

El guión no es tan bueno como el de la anterior, esta se parece más a GI Joe, por el hecho de que se busca tener dos horas seguidas de acción con una trama bastante básica. Sin embargo, se muestra una historia que continúa y que todos estaremos esperando. Cuando comiencen los créditos no salgan del cine, porque hay una escena que muestra quién será el villano de la próxima cinta (si quieren saber quién es el actor, hagan CLICK AQUÍ). Finalmente Han habla de “ir para Tokio”, y todos sabemos lo que ocurre ahí (trama de la tercera cinta).

fast6 3

En conclusión: Rápidos y Furiosos 6 no es la mejor de la saga, ese puesto sigue perteneciendo a Fat Five, pero a los seguidores de la saga les encantará, tiene autos rápidos, tanques, aviones, chicas lindas, acción, comedia, y hasta un reencuentro de Toretto y un viejo amor. Recomendamos verla en el cine con amigos y apreciar más las frases profundas de Vin Diesel (NOT). La séptima cinta está pautada para julio de 2014 así que pueden estar seguros de que esta saga sigue, y viene a toda velocidad.

fast6 2

Tráiler de Rápidos y Furiosos 6 (Fast & Furious 6) subtitulado:

Otros Datos:

•    El soundtrack de Fast and Furious 6 cuenta con el tema principal “We own it”, de 2 Chainz y Wiz Khalifa. Otros artistas incluidos son The Crystal Method, T.I., Peaches, Ludacris y Don Omar con Tego Calderón. Para ver la lista completa del soundtrack, hagan CLICK AQUÍ

•    Lin anunció que él no dirigirá Rápido y Furioso 7 porque tenía muy poco tiempo. Aún no había culminado esta entrega cuando comenzó la pre producción de la próxima. El director será James Wan (Insidious).

Los invitamos a seguirnos en Twitter y gracias por su atención!


Acciones

Information

2 responses

18 08 2013
Turbo: un caracol rápido, pero no tan furioso |

[…] (Iron Man 2), Snoop Dogg (Scary Movie 5), Ken Jeong (Mi villano favorito 2), Michelle Rodríguez (Rápidos y Furiosos 6), Maya Rudolph (Son como niños), Luis Guzmán (The Taking of Pelhalm 1,2,3), Michael Peña […]

10 06 2015
San Andreas (Terremoto: la falla de San Andrés) |

[…] una serie de terremotos, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson – Fast & Furious 6) y su ex mujer (Carla Gugino – Watchmen) deben viajar de Los Ángeles a San Francisco para salvar […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: