Un Lugar Secreto (Safe Haven): un pasado tortuoso que no la abandonará

8 06 2013

Por  Victoria Arabia haven poster

Julianne Hough (Rock of Ages) y Josh Duhamel (Transformers), protagonizan una historia de amor, que a su vez contiene mucha acción y suspenso. Todo comienza cuando Katie (Hough) escapa misteriosamente de la ciudad y llega a Southport, un pequeño pueblo en Carolina del Norte. Esta misteriosa chica no quiere relacionarse con nadie, por esta razón decide adquirir una casa en el medio del bosque, bastante alejada del pueblo.

Katie es atormentada constantemente por el recuerdo de lo que la hizo escapar, además sigue siendo perseguida por la policía, y a pesar de lo aislada que está, no faltará mucho para que la encuentren. Esto se debe a Tierney (David Lyons – Comer Rezar Amar), un policía que se niega, por alguna razón, a cerrar el caso de Katie.

haven3

Durante su estadía en Southport, nuestra protagonista conocerá a una extraña y muy misteriosa compañera, que parece perseguirla a donde quiera que va. Esta mujer la ayudará en muchas circunstancias, incluyendo involucrarse y enamorarse de Alex, un dulce padre de dos niños, que desafortunadamente ha enviudado.

Katie es feliz con su nueva vida, su nuevo amor y posiblemente su nueva familia, pero el pasado nunca dejará de acecharla, y es aquí cuando la trama del filme se vuelve más tensa.

haven4

La cinta es una adaptación de la novela del mismo nombre, escrita por Nicholas Sparks (The Notebook). Hablemos del director; Lasse Hallström, un sueco que empezó su trayectoria bajo los géneros de Drama/Romance, pero ahora ha decidido darle un vuelco a sus producciones, incorporando Acción y Suspenso. Recordamos a Lasse por filmes de amor como Chocolat y Dear John, pero desde el año pasado (2012), dio su vuelco con Hypnotisören (El Hipnotista), un filme basado en crimen, acción y suspenso, sin ninguna “Gotita de Amor”. Pues ahora, 2013, nace su primera película en la que incluye  todos los géneros mencionados antes. Nada más por este detalle, recomiendo que le echen un ojito a ver qué les parece su cambio.

haven1

Conclusión: Safe Haven, cuyo nombre traducido correctamente al español sería “Un Refugio Seguro”, es una película para todos los gustos, hollywoodense, claro está. Es un filme para distraerse, pasar el rato, no deja ningún tipo de reflexión, por lo que no la hace una de mis favoritas, pero eso no la convierte en una mala película. Es fresca, y además es para chicos y chicas, puesto a que incluye TODOS los géneros, menos comedia, así que las parejas no tienen que pelear a la hora de ir al cine y escoger.

El final…cha cha cha chaaan SPOILER– fue bastante predecible para mí, mas no para otros, lo que quiere decir que el director logra confundir a la audiencia, y eso está cool. – FIN DEL SPOILER.

Véanla, disfrútenla y dejen sus comentarios…PEACE!

haven2

Tráiler subtitulado de Un lugar secreto (Safe Haven):

Otros Datos:

–          Muchos no reconocerán a Katie (Julianne Hough), pero si se fijan bien, es una de las alumnas de Hogwarts en Harry Potter y La Piedra Filosofal.

–          Para quienes disfrutan de la serie de TV Las Vegas, Josh Duhamel (Alex) es uno de los protagonistas principales.

–          Soundtrack de Un lugar secreto (Safe Haven) CLICK AQUÍ

–          La cinta es una adaptación de la novela del mismo nombre, escrita por Nicholas Sparks (The Notebook).

Los invitamos a seguirnos en Twitter y gracias por su atención!


Acciones

Information

3 responses

17 01 2014
Pavos en apuros (Free Birds): acción con algo de gracia |

[…] en colaboración los estudios Reel FX Creative Studios (Rise of the Guardians) y Relativity Media (Safe Haven). Es la segunda película dirigida por Jimmy Hayward, la primera fue Horton Hears a Who en el 2008. […]

23 03 2014
Crítica invitada: La gran aventura de LEGO |

[…] –          Las voces de los principales protagonistas las hacen Chris Pratt (Her), Will Arnett (Men in Black 3), Elizabeth Banks (The Hunger Games: Catching Fire), Morgan Freeman (Last Vegas), Will Ferrell (Megamind), Liam Neeson (Taken 2), Nick Offerman (We’re the Millers), Alison Brie (Community), Channing Tatum (White House Down), Jonah Hill (This is The End) y Cobie Smulders (Safe Haven). […]

7 04 2014
Capitán América y el Soldado de invierno (Captain America: The Winter Soldier) |

[…] Pierce. Obviamente, Stan Lee tiene su tradicional cameo. También aparecen Cobie Smulders (Safe Haven), en su papel de Maria Hill, Frank Grillo (The Gray) como Brock Rumlow, que tendrá más […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: