Crítica invitada: Buscando un amigo para el fin del mundo (Seeking a friend for the end of the world)

1 03 2013

El lado aburrido y poético del fin del mundo seeking

Crítica invitada de: Odalin Martin Mederos

Los invitamos a que visiten el blog de Oda

Buscando un amigo para el fin del mundo (Seeking a friend for the end of the world) es la historia de Dodge (Steve Carell) y Penny (Keira Knightley), quienes buscan la mejor forma de terminar felices con sus vidas en los últimos días del fin del mundo.

Si están buscando una comedia romántica o dramática les diré que perderán el tiempo ya que de chistoso no tiene nada, puede resultar incluso un poco lenta; pero si buscan un tono poético en una historia común, pues ésta es su película.

Es una historia con un final que te hace apreciar lo que tienes y a quién tienes en tu vida, pero no es tan divertida o agradable y rápida como me hubiese gustado.

En cuanto a sus características técincas, tiene una dirección interesante, pero no genial. La producción estuvo bien y la banda sonora es lo que se espera para una cinta de este calibre, con un tema de este calibre y con un final tan… “inesperado” como ese. Efectos especiales, pues no hay muchos, más personajes interesantes tampoco.

seeking6

Las actuaciones estuvieron bien, Keira Knigthly (Anna Karenina) siempre con su acento muy peculiar aunque no es de sus mejores, a mi parecer le quedan mejor los papeles de época que la hacen una chama de cuento de hadas. En cuanto a Steve Carell (Date Night), pues perdió un poco su encanto en esta historia, particularmente para mí su mejor película es LOCO, ESTÚPIDO AMOR, su actuación en esa fue TODO lo contrario a esta, fue dinámica, divertida y fresca; en cambio, esta fue bastante insustancial.

Aunque la crítica americana le da unas 6 estrellas sobre 10 yo le daría unas 4 o como mucho 5 porque me agradaron los actores. Tiene un lindo mensaje, pero la recomiendo para un domingo en casa y no más.

seeking2

Tráiler subtitulado de Buscando un amigo para el fin del mundo (Seeking a friend for the end of the world):

Otros Datos:

–      La actriz que hace el papel de la esposa de Steve Carell en la película, es su esposa en la vida real, Nancy Carell.

–      Es la primera cinta de la directora Lorene Scafaria, quien escribió el guión de Nick and Norah’s infinite playlist.

Los invitamos a seguirnos en Twitter y gracias por su atención!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: