Crítica invitada: Hotel Transylvania

30 11 2012

Crítica escrita por Claudia Granados Hotel Transylvania

Dracula’s Little Gurrrrl

Cuando eres un monstruo y los humanos quieren acabar contigo, probablemente necesites un lugar donde pasar un rato tranquilo, donde realmente estés a salvo y sepas que ningún humano estará cerca, para así poder relajarte. Te cuento que Drácula construyó un sitio perfecto para ti, monstruo: el lujoso Hotel Transylvania.

Hablemos del Conde Drácula (voz en inglés de Adam Sandler – Funny People ), quien tiene una adorable hija a la que tal vez sobreprotege. Mavis (voz en inglés de Selena Gomez – Spring Breakers) cumple 118 años y por fin será mayor de edad e intentará hacer su sueño realidad: conocer el mundo “exterior”. Para el cumpleaños de su pequeña, Drácula invita a sus amigos al hotel; entre los invitados tendremos al tío Frankestein (voz de Kevin James – Grown-ups), El Hombre Invisible (voz de David Spade – Tommy Boy), La momia, que es cantante (voz de CeeLo Green), La familia de los lobos y muchos otros famosos monstruos.

Todo se complica cuando llega ¡UN HUMANO! El conde, para mantener la tranquilidad de sus invitados, lo disfraza y aparentemente todo va bien. Este humano, Jonathan (voz de Andy Samberg – Ése es mi hijo), es un divertidísimo chico joven como Mavis. Sí, se enamoran. Esta es la historia de un padre sobreprotector que debe entender que su pequeña ya no es una niña y que no todos los humanos son lo que los monstruos creen.

Hotel T3

Con un excelente grupo de actores quienes dan voz a los personajes, Hotel Transylvania es la primera película que dirige Genndy Tartakovski. En la historia vemos desde la relación padre-hija de Drácula con Mavis, hasta los imprevistos que suelen suceder en una fiesta; además, nos entretienen unos invitados muy cool. Eso de tener una momia cantante en tu fiesta de cumpleaños me gustó bastante. También cuenta con un soundtrack divertido, con eso de monstruos cantantes no se pueden esperar menos, y blah blah blah. (No me dio flojera escribir, es la frase de Drácula).

Hotel T1

Pueden verla tranquilamente en casa, pero si tienen niños, es una oportunidad perfecta para compartir con ellos. Se reirán y aprenden que los monstruos son unos tipos bien chéveres y quieren a sus pequeños hijos de 118 años. Además, también pueden disfrutarla en 3D.

Hotel T4

Tráiler en español de Hotel Transylvania:

Otros Datos:

–          La película que Jonathan ve en el avión es una de la saga Twilight.

–          En 2015 saldrá la secuela, y seguramente podrán hacer muchas otras, porque con este tema y esos actores, seguro se encontrará más de una historia entretenida por realizar.

–          La cueva a la que Mavis lleva a Johnny tiene forma de la cara del Fantasma de la Opera.

–          En la habitación de Mavis, se ve un poster de Selena Gomez como parte de la decoración.

Los invitamos a seguirnos en Twitter y gracias por su atención!


Acciones

Information

One response

30 08 2013
Crítica invitada: Son Como Niños 2 (Grown Ups 2) |

[…] (That´s my boy) escribió y produjo. Se junta nuevamente el elenco de cómicos de SNL Kevin James (Hotel Transylvania), Chris Rock (Madagascar 3), David Spade (The Benchwarmers), Salma Hayek (Here Comes The Boom), y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: