Solo por Dinero (One For The Money)

21 09 2012

Crítica invitada de: Odalin Martin Mederos  

Una comedia para pasar el rato

Sólo por Dinero cuenta la historia de Stephany Plum, una chica que vive en un pequeño pueblo en Estados Unidos. Está divorciada, desempleada y busca trabajo en la agencia de caza recompensas de su primo. Le entregan el caso de su ex, un guapo ex-policía con un caso bastante “fuera de lo común”.

La verdad, esta película es una más entre el montón que hay de su estilo y tiene un parecido con la de Jennifer Aniston con Gerard Butler: The Bounty Hunter, aunque sin tantas risas. A pesar de ser con Katherine Heighl (The Ugly Truth) a esta película le faltó su toque personal como el que le dio a la película con Ashton Kutcher: The Killers.

One For The Money, está basada en el Best Seller del mismo nombre de la escritora Janet Evanovich. Fue dirigida por Julie Anne Robinson (The Last Song). Protagonizada como ya dije por Katherine Heighl y Jason O’Mar (Resident Evil 3: Extintion).

El guión de la película, te deja con dudas, porque no llegas a saber muy bien la historia de ninguno de los personajes y hay muy pocas vueltas al pasado de los protagonistas. Las escenas de acción tienen sus momentos, por ser una comedia hay muy pocas escenas de éstas.

La banda sonora, a pesar de pasar casi desapercibido está compuesto por 26 canciones donde la mayoría son de la autoría de Deborah Lurie, pero tienen canciones de Colbie Caillat y Kristina & The Dolls.

En general, la película no es mala, es para pasar el rato y reírse un poco con quien vayas al cine.

Pueden leer más acerca de Solo por Dinero, escrito por Oda, en su blog: Pasen adelante

Tráiler subtitulado de Solo por Dinero (One for the Money):

Otros Datos:

–         One For The Money contó con un presupuesto de más de 40 millones de dólares

–         La escritora, Janet Evanovich, ha escrito hasta el momento, 23 historias que tienen como protagonista a Stephany Plum.

Los invitamos a seguirnos en Twitter y gracias por su atención!


Acciones

Information

One response

12 11 2012
pww-dt.com

I’m extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Anyway keep up the excellent quality writing, it is rare to see a nice blog like this one these days.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: