Agentes Secretos (Haywire)

1 09 2012

Crítica invitada de: Odalin Martin Mederos 

Malas actuaciones, malos efectos, mala pelea y una nueva espía

Agentes Secretos, es la historia de Mallory Kane, una espía para diversos gobiernos que se encarga de solucionar problemas nacionales. Cuando a Mallory le encomiendan una misión en Dublín y fracasa (por traición) debe escapar, con todas las habilidades que posee, de una persecución internacional. Y cuando pisa terreno americano, busca la venganza y la protección de sus seres queridos.

En definitiva y sin duda alguna es una película de la cual ya sabemos, no tiene novedades ni diferencia, excepto que esta vez la chica es la “heroína” y nos muestra que las mujeres también pueden realizar el trabajo de los hombres.

Las actuaciones en esta película, a pesar de que tenemos grandes actores, con un guión muy pequeño, son deprimentes, vacías y completamente lineales. No hay emoción ni conexión con los personajes. Es un poco triste ver a actores como Michael Douglas (Ghosts of the girlfriends past), Antonio Banderas (Shrek Forever After), Bill Paxton (Apollo 13), Michael Fassbender (X-Men First Class) y Channing Tatum (Dear John) con papeles, tristes y sin profundidad.

Los efectos especiales, así como, las peleas son falsas y repiten más de lo mismo que ya hemos visto en cintas parecidas.
Steven Soderbergh, director de cintas como Ocean’s 13, Magic Mike y Contagio, entre otras, perdió el horizonte en Agentes Secretos.

Aunque la crítica norteamericana le dio un puntaje alto, esta película resulta tediosa y en mi más sincera opinión no es para verla en el cine.

Tráiler subtitulado de Agentes Secretos (Haywire):

Otros Datos:
–  Luego de esta película, Chaning Tatum volvió a trabajar con Steven Soderbergh en Magic Mike (2012).

– La voz de la protagonista fue alterada en post producción, para darle un sonido más profundo.

– En España (y tal vez otros países) el título de la película es Indomable.

Los invitamos a seguirnos en Twitter y gracias por su atención!


Acciones

Information

4 responses

24 06 2013
Rápidos y Furiosos 6 (Fast & Furious 6): carros y tanques y aviones, oh my! |

[…] 5); y los malos de la película, literalmente, Luke Evans (Los tres mosqueteros) y Gina Carano (Haywire). Tego Calderón y Don Omar son personajes que uno extraña en la historia, porque eran la parte […]

24 07 2013
Crítica invitada: Efectos secundarios (Side Effects) |

[…] (Side Effects) , fue escrita por Scott Z. Burns (Contagio, 2011) y dirigida por Steven Soderbergh (Haywire, 2011). La protagonizan los nominados al Oscar Rooney Mara (The girl with the dragon tattoo, 2011) […]

28 01 2014
Último viaje a Las Vegas (Last Vegas): 4 grandes de la actuación en la ciudad del pecado |

[…] de este mismo género es que los cuatro amigos son nada más y nada menos que: Michael Douglas (Haywire), Robert De Niro (The Family), Morgan Freeman (Now you see me) y Kevin Kline […]

12 06 2014
Al filo del mañana (Edge of Tomorrow): morir para vivir |

[…] que conoce lo que le está ocurriendo a Cage. También forman parte del elenco Bill Paxton (Haywire) y Brendan Gleeson (Safe […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: