Crítica invitada: Cuando te encuentre (The Lucky One)

26 06 2012

Crítica escrita por Claudia Granados


El Marine que se enamoró de su suerte

Scott Hicks (The Notebook, Dear John) nos trae The Lucky One (Cuando te Encuentre). La historia de un Marine, Logan Thibault (Zac Efron), que ha estado tres veces en Iraq y vuelve a casa sano y salvo. Él cree que su suerte se debe a la foto que encontró de una mujer a quien no conoce y que siempre llevó consigo. Al volver a los Estados Unidos, se propone buscarla para agradecerle por mantenerlo vivo cuando estuvo en la guerra. Al saber dónde vive y cómo se llama esta mujer, va a su casa y termina trabajando en el negocio de su familia. A pesar de todos los problemas que tiene Beth (Taylor Schilling), entre estos dos personajes nace un romance y Logan se da cuenta que Beth puede ser mucho más que su amuleto de suerte. Está basada en la novela de Nicholas Sparks.

Esta película nos muestra a un Zac Efron (17 Again) más maduro, quién trabajó muy duro para adaptarse a su personaje, el cambio físico es uno de los más notables, también investigó sobre su personaje y la mentalidad de un marine que vuelve de la guerra, el director Scott Hicks se mostró muy satisfecho con el trabajo de Zac también destaca que la química con Taylor Schilling (Atlas Shrugged: Part I) fue excelente, que se conectaron desde el primer momento y que Taylor es una actriz con grandes cualidades a la hora de representar emociones y sentimientos.

Al ser una película basada en una novela, los lectores siempre estarán pendientes de lo que se cambia y lo que se omite, la intención es que se dejen llevar por las emociones de la película y los sentimientos que transmiten Logan y Beth. Quienes hayan disfrutado de The Notebook, A Walk To Remember, Dear John, deben tener por seguro que les encantará esta película.

Tráiler subtitulado de Cuando te encuentre (The Lucky One):

Otros Datos:

–          La película fue rodada en su totalidad en Luisiana, incluso las escenas en Iraq, las cuales se hicieron junto al río Misisipi con escombros y algunas construcciones.

–          Todos los romances que ha escrito Nicholas Sparks se basan en las características de su esposa y en todo lo que él hizo para conquistarla.

 Los invitamos a seguirnos en Twitter y gracias por su atención!


Acciones

Information

3 responses

26 06 2012
PEDRO

¡ESTA FINA!

26 06 2012
Jose Cheo Liciano

Buena esa critica, me gusto.

18 11 2013
El Mayordomo de la Casa Blanca (The Butler) |

[…] –          Otros actores considerados pensado para el filme fueron Matthew McConaughey (Los Fantasmas de mis ex), Nicole Kidman (Nine), Hugh Jackman (The Wolverine), Liam Neeson (Taken 2), Mila Kunis (Date Night) y Zac Efron (The Lucky One). […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: