Crítica invitada: What’s Your Number? (Dime Con Cuántos/Contando a mis Ex)

8 06 2012

Crítica invitada de: Claudia Granados

Mejor ex–novio conocido que novio por conocer

Dirigida por Mark Mylod (Ali G indahouse), cuenta la historia de Ally Darling, quien comenzó a preguntarse si ha conseguido todo lo que se había propuesto en sus años de juventud. Esto ocurre luego de leer un artículo de una revista femenina, que asegura que aquellas mujeres quienes han tenido más de veinte relaciones y siguen solteras, seguramente habían dejado ir al hombre perfecto. Ally se acercaba a ese número de relaciones y decide intentar localizar a todas sus ex parejas para encontrar al amor de su vida.

Anna Faris (Scary Movie, Lluvia de Hamburguesas) le da vida al personaje de Ally y es, sin duda alguna, lo mejor del film. Anna es quien le da el aire de comedia por lo que recomiendo ver la película, junto a Chris Evans (Capitán América: El Primer Vengador, Los 4 Fantásticos), como Collin Shea, el vecino mujeriego. Chicas, a Collin le gusta andar con poca ropa, otra razón para verla en el cine.

La historia no es nada nueva, es la típica comedia romántica en la que una mujer treintañera, en la crisis de la soltería busca desesperadamente al hombre de su vida, sin imaginarse que lo tuvo frente a ella por mucho tiempo. Ally emprende la búsqueda de su pareja perfecta luego de leer un artículo de revista y por la urgencia de tener un acompañante para ir a la boda de su hermana, la boda perfecta.

What’s Your Number? (Dime Con Cuántos / Contando a mis Ex) Cuenta con cameos de Zachary Quinto (Star Trek) y Andy Samberg (Saturday Night Live). Además, se pueden escuchar canciones conocidas como “Boom, Boom Pow”, “Raise Your Glass”, “Three Times a Lady” en el soundtrack.

La química entre Ally y Collin, referencias a Twitter y diálogos divertidos no te aburrirán en esta película. A pesar de que las comedias románticas no sean las favoritas de muchos, Dime Con Cuántos /Contando a mis Ex no los decepcionará. ¡Vayan a verla!

Tráiler subtitulado de Contando a mis Ex /Dime con Cuántos (What’s your number?):

Otros Datos:

•    Está Basada en la novela “20 Times A Lady” de Karyn Bosnak.

•     En un principio, Matt Bomer interpretaría a “Jake Adams” el hombre perfecto de Ally, fue sustituído por Dave Annable ya que coincidía con el rodaje de White Collar.

Los invitamos a seguirnos en Twitter y gracias por su atención!


Acciones

Information

3 responses

19 10 2012
Crítica invitada: Ése es mi hijo (That’s My Boy) « Los Critters

[…] un niño así que, aunque lo intentó, no fue un padre ejemplar. Cuando Todd (Andy Samberg – Dime con cuántos) cumple la mayoría de edad, abandona a su padre y se convierte en un joven aparentemente exitoso. […]

28 07 2013
Star Trek En la oscuridad (into darkness): un enemigo con ira |

[…] protagonizada por Chris Pine (El origen de los Guardianes) como el capitán Kirk y Zachary Quinto (Dime con cuántos) como Spock. También vuelven de la primera cinta todos los personajes conocidos, personificados […]

7 04 2014
Capitán América y el Soldado de invierno (Captain America: The Winter Soldier) |

[…] Evans (What’s your number?) nos presenta a un Steve Rogers más maduro que comienza a cuestionar las órdenes, en vez de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: