Crítica invitada: Madagascar 3: Los Fugitivos

8 06 2012

Crítica invitada de: Caylin Miliani

Afro Circo, afro circo, afro circo

Alex el león, Melman la jirafa, Gloria la hipopótamo y Marty la cebra llegan por tercera vez a la gran pantalla, esta vez viviendo sus aventuras a través de tecnología 3D y una gama de colores brillantes increíbles, que dejan maravillados sobre todo a los espectadores más visuales y por supuesto, a los niños.

La historia se debate entre los escenarios más representativos y bellos de Europa y un tren de circo en el que los animales tratarán de regresar a su hogar en Nueva York: el zoológico. No solo cambian los escenarios, además hay nuevos personajes de diferentes nacionalidades, quienes acompañarán a los protagonistas en una serie de aventuras pintorescas, mientras tratan de mejorar el circo para lograr volver a la Gran Manzana.

Pero en el intento de regresar a casa, los animales comienzan a ser perseguidos por una incansable funcionaria de control de animales, obsesionada con la idea de capturar la cabeza de un león y esto les complicará las cosas. Madame Chantel Dubois, en esta historia, hace recordar a la obsesionada por los peluditos, Cruella de Vil.

 El Rey Julien, como siempre, se roba todas las risas en la tercera entrega de la saga; esta vez se enamora de una osa de circo, y entre halagos y demostraciones de amor, le da ese toque tan característico de él a la película.

Es una animación que cumple con creces su objetivo: entretener y hacer reír con las ingenuidades y ocurrencias de los personajes; es súper ligera, la hora y media se pasa volando mientras te ríes con ellos. Sobre todo a los niños les impresionará muchísimo los colores y la animación 3D, aunque no esté diseñada para ser vista específicamente en ese formato. Vale la pena ir a verla.

Tráiler de Madagascar 3 Los fugitivos en HD:

Otros Datos:

•    Aunque el estreno mundial fue el 8 de junio de 2012, ya había tenido su premier en el Festival de Cannes el 18 de mayo de 2012.

•   En idioma original, la película cuenta con las voces de Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith, Sacha Baron Cohen, Jessica Chastain y Vinnie Jones, entre otros.       

Los invitamos a seguirnos en Twitter, y gracias por su atención!


Acciones

Information

3 responses

21 06 2012
Anthony

El domingo la voy a ver se ve super buena

21 06 2012
Anthony

El domingo la voy a ver se ve super buena y se ve que es la mejor de las 3

30 08 2013
Crítica invitada: Son Como Niños 2 (Grown Ups 2) |

[…] Se junta nuevamente el elenco de cómicos de SNL Kevin James (Hotel Transylvania), Chris Rock (Madagascar 3), David Spade (The Benchwarmers), Salma Hayek (Here Comes The Boom), y Maya Rudolph […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: