American Reunion (American Pie: El reencuentro)

1 06 2012

Crítica invitada de: Odalin Martin Mederos

Risas, risas y una completa redención ante la película anterior

Nos cuenta la historia de los mismos chicos que vimos en secundaria, sólo que trece años después de graduarse, Jim Levenstein (Jason Biggs), Chris “Oz” Ostreicher (Chris Klein), Kevin Myers (Thomas Ian Nicholas), Paul Finch (Eddie Kaye Thomas), y Steve Stifler (Seann William Scott) han pasado a la vida adulta y a todas las responsabilidades que esto trae. Jim está casado con Michelle (Alyson Hannigan) y tienen un hijo de dos años. Oz, un periodista deportivo de Los Ángeles, vive con su novia, la supermodelo Mia (Katrina Bowden). Kevin está casado con Ellie y trabaja desde su casa como arquitecto. Finch supuestamente ha desaparecido, y Stifler trabaja como empleado temporal en una empresa de inversión. Prácticamente todos los personajes que recordamos (y los que no recordamos) vuelven aunque sea por una escena.

Recordando el pasado, haciendo travesura como cuando eran adolescentes y juntos de nuevo, nos hacen recordar a la audiencia cuando nos graduamos y nuestros amigos a los que tenemos años sin ver, incluso, lo que quisimos ser o hacer y nunca lo cumplimos.

American Pie: El reencuentro (American Reunion), se recupera completamente de su tercera entrega (American Wedding), nos hace reír a montón, y a pesar de la inmadurez que claramente se ve reflejada en la película, se disfruta mucho. Tiene esos chistes sexuales, groseros y situaciones incómodas típicas, además de muchas referencias a las cintas anteriores y a la cultura pop.

Algo que nos gustó mucho de esta película fue la banda sonora que cuenta con dos pistas de música original de la primera película por Lyle Workman (Win Win, Virgen a los 40) y canciones de la película por varios artistas, incluyendo Boyz II Men, Good Charlotte, Cobra Starship, Spice Girls, Levi Pop, Kopek y Montell Jordan.

Es divertidísima, definitivamente, si les gustó la primera película no duden en ir a ver El Reencuentro en el cine quizá con viejos amigos, la pasarán genial y querrán volverla a ver.

Tráiler subtitulado de American Pie: El Reencuentro (American Reunion):

Otros Datos:

•    El poster oficial de esta película es un remake del poster de la primera de la saga.

•    American Reunion fue dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Sholssberg (A Very Harold & Kumar escape from Guantanamo Bay).

•    Eugene Levy (el papá de Jim) es el único actor que ha aparecido en las 8 películas de American Pie.

¡Gracias por su atención!


Acciones

Information

One response

20 07 2012
La Era del Hielo 4: ¿Animales piratas? Te los tiene « Los Critters

[…] Sykes, Aziz Anzari (30 minutos o menos), Peter Dinklage (Game of Thrones), Sean William Scott (American Reunion), Queen Latifah (Valentine’s Day) Jennifer López (El Plan B) y Nicki Minaj, entre […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: