Crítica invitada: La Bella y Le Bestia 3D

18 05 2012

Crítica invitada: Odalin Martin Mederos

Un clásico de Disney que te trasladará a tu infancia Imagen

¿Qué podría decirles sobre La Bella y La Bestia en 3D? Pues aparte de que es uno de los cuentos más queridos de Disney y que nos convertirá en niños otra vez, les cuento que irla a ver en 3D es bastante chevere; donde más se nota es en las escenas del bosque, si eres de esos que adoran las películas con esta nueva tecnología.

Ya sabemos que es la historia de Bella, que desea vivir aventuras emocionantes y salir del pueblo. Sus deseos se vuelven realidad cuando de una u otra manera, que no les contaré por si no recuerdan, llega al castillo encantado donde está la Bestia, y es ahí donde de verdad empieza nuestra historia. Vivimos aventuras y odiamos a Gastón, entre otras cosas, todo termina como siempre acaba Disney las películas, con un enorme final feliz que te deja con una gran sonrisa.

En conclusión: Todo es igual, no hay ningún cambio, ni en la banda sonora (aunque sigue siendo la más linda de los clásicos de Disney), ni en los personajes, ni en el final; pero si tienen niños, hermanitos, sobrinos, o el hermanito de tu novia, definitivamente los querrán llevar al cine a ver La Bella y la Bestia 3D, pues se van a impresionar.

Tráiler de La Bella y la Bestia en HD:

Otros datos:

•    La película original fue estrenada en 1991 y es basada en la historia de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont

•    Estuvo nominada en 1991 a 6 premios Oscar por Mejor Guión, Mejor Banda Sonora, Mejor Canción (Beauty and the Beast), Mejor Canción (Belle), Mejor Canción (Be Our Guest) y Mejor Sonido. Ganó dos Oscar por Mejor Banda Sonora y Mejor Canción (Beauty and the Beast).

Gracias por su atención!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: