MEDIOMETRAJE: Bloque 1 de ALFREDO HUECK

24 07 2010

La historia de un amor soñador, enfrentada a una realidad social!

Sinopsis: En Bloque 1 transcurre la historia de Manuel, un hombre solitario y gris, cuya actitud lo distancia de todos los que lo rodean, incluso de su propio hijo. En medio de la rutina y el alcohol, surge la esperanza de un nuevo amor. Así es como Norma, cantinera de un bar, entra en su vida sin darse cuenta.” (fuente villadelcine.gob.ve)

Quieres verlo #online? Una recomendación de @losCritters

Bloques se estrenó en el Festival de Cine Venezolano en Mérida. La nueva produccion de la Villa del Cine, fue dirigida entre Alfredo Hueck y Carlos Caridad: cada uno se ocupó de las historias de su bloque de apartamentos y las convirtió en un mediometraje. El resultado fue un díptico cinematográfico compuesto por dos mediometrajes, una estrategia similar a la que vimos el año pasado en Ni tan largos, ni tan cortos de Héctor Palma.

Carlos Caridad, conocido como Carlanga (autor de Blogacine), confiesa que Bloques fue uno de los trabajos más difíciles con los que se ha enfrentado, “básicamente, porque fue mi primer trabajo de ficción por encargo. Principalmente, por eso”.

Y aclara que Bloques es en realidad dos películas en una, que tienen puntos en común, temáticos y dramáticas. La primera historia, el primer bloque titulado El último fracaso, es dirigido por Alfredo Hueck y escrito por Julio Balam. Cuenta una historia de amor de sombríostonos bukowskianos.” (fuente venelogia.com)

Disfruta de éste filme recomendado por @losCritters

Opine en el foro y Gracias por su tiempo!



Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: