TOY STORY 3D: Lo básico para comer COTUFAS

8 07 2010

Ahora sabremos quién es el verdadero protagonista…

Recordemos que Toy Story fue la primera película animada (1995) en la historia del cine. Fue un filme producido por Pixar (los mismos de Wall-E, Monster INC, Nemo, etc) que se llevó al mercado del antiguo formato VHS y que tras generar gigantescas ventas, se realizó la segunda secuela para cine. Ahora llega esta tercera parte, con los muñecos conocidos más otros por conocer, y lista para ser disfrutada en tercera dimensión. Ver esta película en 3D, más que una recomendación, es un consejo.

La espera ha sido larga, pero al igual que Andy (el niño protagonista de la cinta) quienes vimos las 2 anteriores cintas esperamos un nexo interesante en la continuación de la historia. Olvídese de eso. Este guión vivió la separación y reconciliación de Disney Studio y Pixar (los diseñadores de Pixar, comenzaron trabajando en Disney). Así que imagine,  la tensión en la producción por la espera, la segunda parte fue un fracaso en ventas y la franquicia necesita crear más muñecos. Una historia simple para un niño, con un drama interno para el padre que lleva al niño (y quien luego debe comprar losToys). Es la primera vez que voy al cine y siento una sensación de que me están vendiendo a los personajes: Por no decir que ya vendrán adaptaciones a consolas de vídeo (seguramente, un buen negocio).

¿Qué pasa ahora con los juguetes?: Andy (y de 17 años) se va a la universidad, por lo que guarda todos sus juguetes en una bolsa de basura para moverlos al ático, pero quiere llevarse a Woody con él. Su madre confunde la bolsa por desperdicios y la bota. Los juguetes logran escapar del camión y logran llegar como donaciones a una guardería, donde pueden comenzar una nueva vida.

Ya en la guardería, un oso de peluche, un bebé ochentoso y un Ken metrosexual, los invitan a integrarse con el grupo de juguetes y a vivir en paz, mientras a sus espaldas planean las más sucia treta: Los juguetes nuevos, van con los más pequeños. Ahora lo importante para el grupo, no es volver con Andy, es SOBREVIVIR. Una lucha de unos 93 minutos de duración, con un drama que obligan a la audiencia a ir preparada para “Comer Cotufas”.

losCritters, recomendamos ésta película a todo público (sólo si es en 3D). Trate de elegir asientos en el centro de la sala, vaya acompañado y lleve sus gafas 3D de Avatar (cuestan 10Bs.F adicionales). Por ahora, los dejamos con  el trailer y luego, los invitamos a dejar su opinión por twitter @loscritters .

Pre Trailer: Day and Night, es un corto que pasan antes de la Película y es una razón de peso para ir a disfrutarla al cine, en 3D

Trailer: Toy Story 3

Otros Datos:

•”En Toy Story 2 los animadores desarrollaron un sistema con el que pueden incluir pequeñas partículas de polvo sobre los objetos.” Wikipedia

•Soundtrack de Toy Story (razones para ir): aquí

•La locutora VENEZOLANA, Erika de la Vega participa en la película como el personaje Molly.

Gracias por su tiempo!


Acciones

Information

One response

17 10 2012
Abraham Lincoln: cazador de vampiros: Honesto pero vengativo « Los Critters

[…] 2013 se estrenará en EEUU Killing Lincoln, una película para televisión, narrada por Tom Hanks (Toy Story 3). Solo queremos saber, ¿Por […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: