¿Y Dónde están los Morgan?: no importa, no traten de encontrarlos

2 05 2010

En Nueva York o en Wyoming, Hugh Grant termina cada escena con un chiste malo

¿Y Donde están los Morgan? o ¿Qué fue de los Morgan? (Did you hear about the Morgans?) es otra comedia romántica más, de esas que siempre hay en cartelera, si es que puede llamarse comedia  a una historia sin gracia y con una cantidad de chistes malos y metidos “a juro”; o romántica, con la química inexistente entre los personajes principales. La cinta fue escrita y dirigida por Marc Lawrence (Miss Congeniality).

¿Cómo es la cosa con los Morgan?: Meryl y Paul son una pareja de esposos separada que reside en la ciudad de Nueva York. Ambos son exitosos y viven cada día siguiendo apretadas agendas. Una noche Paul convence a Meryl de ir a cenar para tratar de arreglar las cosas entre ellos pero terminan presenciando un crimen, por lo que deben entrar al programa de protección de testigos y cambiar la gran manzana por un pequeño pueblo de Wyoming. Tendrán que vivir con los alguaciles del lugar hasta que las cosas se calmen, mientras que el asesino intenta averiguar dónde están ubicados para acabar con ellos.

¿Y Dónde están los Morgan? es protagonizada por Hugh grant y Sarah Jessica Parker como Meryl y Paul Morgan, la pareja (sin nada de química en pantalla) que después de observar un asesinato es obligada a dejar la ciudad por unos días. Es la tercera participación de Grant con el director Marc Lawrence, con quien ya había trabajado en Two Weeks Notice (2002) y Music & Lyrics (2007), la cual fue mucho mejor. También actúan Sam Elliot (Up in the Air) y la ganadora del Oscar Mary Steenburger (The Proposal) como los alguaciles del pueblo en el que se quedan los Morgan.

La cinta es bastante mala, la historia es una muy repetida (en inglés se conoce como “pez fuera del agua”). Los diálogos son de lo peor (Ej: “este aire es demasiado limpio, no puedo respirar”) y bueno, ya les dijimos acerca de la química entre los personajes principales. Otra cosa, ¿por qué tenían que terminar cada escena con un chiste malo de Hugh Grant?, ¿será que para el señor Lawrence esa es la manera de lograr una buena comedia romántica?, porque al parecer no lo es.

El soundtrack de ¿Y Dónde están los Morgan?/¿Qué fue de los Morgan?, es uno de los pocos aspectos positivos que tiene la película. Contiene temas de variados géneros musicales, en especial country, pues es lo que mejor va con el ambiente en el que se desarrolla gran parte de la historia. Algunos artistas que pueden escuchar los que vean este filme son Bob Dylan, Paul McCartney, Hank William, The Allman Brothers e incluso hay un cover en country de un tema de Queen.

Soundtrack completo de ¿Y Dónde están los Morgan? Aquí:

Conclusión: ¿Y Dónde están los Morgan?, es una comedia romántica para el olvido. Tiene una trama extremadamente predecible, chistes que no dan risa y realmente no es una película para ver en el cine. Si de todas maneras quieren verla, vayan en pareja, o en grupos de amigas. Para el resto de ustedes, vean el tráiler y ni se preocupen en averiguar dónde pueden estar esos señores.

Tráiler subtitulado de ¿Y Dónde están los Morgan?/ ¿Qué fue de los Morgan?:

 

Otros Datos:

    Sarah Jessica Parker estuvo nominada a “peor actriz” en los premios Razzies por su actuación en ¿Dónde están los Morgan? La ganadora fue Sandra Bullock por su papel en Alocada Obsesión.

Gracias por su atención!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: