Pareja en apuros Nº2: El Caza Recompensas

12 04 2010

Atrapar a tu ex esposa y llevarla a la cárcel no puede ser difícil, ¿o sí?

El Caza Recompensas o Exposados es una de esas comedias románticas en las que una pareja comienza a recordar por qué una vez fue feliz (no estamos contando nada, es bastante obvio), pero esta vez se le agrega un poco de intriga policial, para darle un vuelco a la historia. La cinta fue dirigida por Andy Tennant (Hitch).

¿Cómo fue esa persecución?: Milo Boyd es un ex policía que trabaja de caza recompensas. Su próximo trabajo es llevar a la justicia a la periodista Nicole Hurley, quien casualmente es su ex esposa. Milo ve esto como un trabajo fácil, lo que no sabe es que ella está trabajando en una historia acerca de un asesinato y hay gente peligrosa buscándola. Ambos deberán cuidarse de sus perseguidores y de ellos mismos para lograr sobrevivir, al mismo tiempo que comienzan a recordar por qué alguna vez estuvieron juntos.

Jennifer Aniston (Along Came Polly) y Gerard Butler (Law  Abiding Citizen) protagonizan esta comedia romántica como una pareja divorciada. Tienen actuaciones normales, como para una película de este tipo. El personaje de Butler se parece bastante al que tuvo en The Ugly Truth; se comporta como un imbécil con ella y como todo un profesional en cuanto a su trabajo. Jason Sudeikis (30 Rock) aparece como el compañero de trabajo enamorado de Nicole, un personaje que busca risas fáciles con su actuación. Peter Greene (The Mask) vuelve con un papel que le favorece: el malo.

El soundtrack de El Caza Recompensas fue compuesto por George Fenton y consta de 18 temas instrumentales. Aunado a eso hay varias canciones de estilos tan variados como Rock & Roll, Pop, R&B, Reggae, Hip Hop y hasta Swing. Algunos artistas cuya música aparece en esta película son: The Rolling Stones, Frank Sinatra, Sean Kingston y Ke$ha.

Lista completa de temas de El Caza Recompensas / Exposados (The Bounty Hunter) aquí:

El Caza Recompensas no pasa de ser una comedia romántica más, incluso si viene acompañada de persecuciones en carro, a pie, armas de fuego y asesinatos. Tiene sus momentos graciosos, tristes, románticos y de acción pero no pasa de ser un filme cualquiera. Podrían ir a verla en el cine si ya vieron todas las demás que están en cartelera, pero losCritters les recomendamos que esperen a que salga el DVD.

Tráiler de El Caza Recompensas / Exposados (The Bounty Hunter):

Otros Datos:

•     El personaje de Butler se llama Milo, igual que el perro de La Máscara, en donde Peter Greene también hace de malo (tal vez no sea un dato tan importante pero a nosotros nos llamó la atención esa casualidad).

•     Algo muy rebuscado que encontramos es que en una escena el personaje de Butler le pone gasolina al carro en Nueva Jersey; al parecer en ese estado es ilegal ponerle gasolina al carro uno mismo ¿Qué loco, no?

•     Tanto en El Caza Recompensas como en Una Noche Fuera de Serie, las acciones se llevan a cabo en los estados Nueva Jersey y Nueva York.
Gracias por su tiempo!


Acciones

Information

6 responses

12 04 2010
Los Critters

[…] Tanto en El Caza Recompensas como en Una Noche Fuera de Serie, las acciones se llevan a cabo en los estados Nueva Jersey y Nueva […]

22 04 2010
Cómo entrenar a tu Dragón: No porque escupa fuego tienes que matarlo « Los Critters

[…] (Ugly Betty), Jonah Hill (Funny People), Christopher Mitz-Plasse (Superbad) y Gerard Butler (The Bounty Hunter). La cinta fue dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders, quienes anteriormente habían trabajado […]

11 05 2010
daaann!

Xsss! psss laa peliii ss buenaaaa! y MilooO estaa buenoooO! punntooO!*

21 09 2012
Sólo por Dinero (One For The Money) « Los Critters

[…] el montón que hay de su estilo y tiene un parecido con la de Jennifer Aniston con Gerard Butler: The Bounty Hunter, aunque sin tantas risas. A pesar de ser con Katherine Heighl (The Ugly Truth) a esta película le […]

17 05 2013
Crítica invitada: El Reino Secreto (Epic) | Los Critters

[…] que vive con su particular padre, el excéntrico y olvidadizo profesor Bomba (Jason Sudeikis – The Bounty Hunter) quien asegura que existe una sociedad desarrollada de hombres pequeñitos que viven en el bosque, […]

31 05 2013
Ataque a la Casa Blanca (Olympus has fallen): This is WASHINGTOOOOON! |

[…] cinta está protagonizada por Gerard Butler (El Cazarecompensas) en el papel de Mike Banning, un agente que tratará de enmendar un “error” del pasado, al […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: