A prueba de hombres: Rob Schneider tras las rejas y tras las cámaras

19 03 2010

Chistes de violación entre hombres combinado con artes marciales

A prueba de hombres (Big Stan) es el primer trabajo de Rob Schneider como director. El género de esta película se llama comedia de acción; viéndola como comedia, no es tan buena, viéndola como acción, no es tan mala, combinando ambas, es una película medio cómica pero probablemente no sea para el cine. Por si quieren más pruebas de que es el tipo de historia para ver en casa, les podemos decir que en Estados Unidos decidieron sacarla directo para DVD, a pesar de ser de Schneider, un actor acostumbrado a hacer películas comerciales.

¿Cuál es la trama?: Stan es un agente de bienes raíces condenado a 3 años de cárcel por fraude. Aprovechando que el juez le da 6 meses para prepararse, Stan decide contratar a un maestro de artes marciales para que lo ayude a mantenerse vivo (y no violado) durante su encierro. Al llegar a la prisión, Stan se convierte en el líder de la misma y obliga a los presos a vivir en paz. El alcaide, sin embargo, quiere convertir el terreno donde está la cárcel en una urbanización, por lo que busca crear el caos.

Rob Schneider (You don´t mess with the Zohan) protagoniza esta película, junto al ahora fallecido David Carradine (Kill Bill). Además, la cinta cuenta con cameos de diversas personalidades de las artes marciales, boxeo, fútbol americano y hasta el cuñado del director.

La película tiene hasta el cansancio chistes de violaciones entre hombres, por lo que no es aconsejable verlo con niños. Las escenas más graciosas son las del entrenamiento que le pone “El Maestro” a Stan, con el que logra convertirlo en una persona temible una vez preso. Hay muchas escenas de acción y nos pareció interesante enterarnos de que Schneider aprendió tres tipos distintos de artes marciales para la grabación de las escenas de pelea de Big Stan. Su entrenador fue Dan Inosanto (quien también tiene un cameo), estudiante de Bruce Lee.

El soundtrack de A prueba de hombres (El Gran Stan) cuenta con 18 temas. Los niños de Sara interpretan tres canciones, al igual que Ferrell Stowe. El resto de las piezas están en este link. http://www.imdb.com/title/tt0490086/soundtrack

En conclusión: A Prueba de Hombres le gustará a algunos fans de Rob Schneider, si es que los hay. Nos parece que tiene mejores personajes en las películas de Adam Sandler y que era más gracioso como el tipo de las fotocopias en Saturday Night Live que como Deuce Bigelow o cualquiera de sus protagonistas. Si quieren ir a verla, les recomendamos que vayan en un grupo grande para que al menos puedan reírse entre ustedes y vean una de las últimas apariciones de David Carradine en la pantalla grande.

Otros Datos:

•    La película es conocida en España como El Gran Stan, El matón de la prisión,  y en Argentina como Un Abogado Enjaulado, a pesar de que el personaje principal no es abogado sino agente de bienes raíces.

•    Este fue el último filme de Henry Gibson (el cura en Wedding Crashers).

•    Schneider colapsó en el set debido a las altas temperaturas y a envenenamiento por la comida. Luego de unos días de recuperación continuó  grabando.

Gracias por su tiempo!


Acciones

Information

8 responses

31 03 2010
El Libro de los Secretos: ni se molesten en abrirlo « Los Critters

[…] artes marciales con Dan Inosanto (el protegido de Bruce Lee y quien entrenó a Rob Schneider en Big Stan), y además hizo todas las escenas de […]

4 12 2011
Chatear Gratis

Suena interesante, la mirare a ver si la descargo Gracias

3 06 2012
miriiam

es una pelicula que a mi parecer es muy interesante y entretenida…sin duda alguna la recomiendoo🙂

4 10 2012
Los Critters

[…] Stallone (The Expendables), Armand Assante (Striptease) y Rob Schneider (A prueba de hombres https://loscritters.wordpress.com/2010/03/19/a-prueba-de-hombres-rob-schneider-tras-las-rejas-y-tras-… );  una película que se alejó mucho del cómic y que fue un fracaso […]

18 05 2013
wedding shoes

Hmm is anyone else having problems with the pictures on this blog
loading? I’m trying to figure out if its a problem on my end or if it’s the blog.
Any feed-back would be greatly appreciated.

3 08 2013
Amado

I do not even understand how I finished up right here, however I assumed this submit was good.
I do not recognize who you might be however certainly you are going to a well-known blogger if you are
not already. Cheers!

26 07 2014
muscle body b

muscle body b

A prueba de hombres: Rob Schneider tras las rejas y tras las cámaras |

3 09 2014
The Expendables 3 (The Expendables III): ¿Quién dijo que la edad es un límite? |

[…] pateando traseros como: Terry Crews (Blended), Dolph Lundgren (Universal Soldier), y Randy Couture (Big Stan)) tienen una misión. Eliminar a un fantasma, interpretado por Mel Gibson (Edge of Darkness). El […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: