UNREST: “Hecha con cadáveres de verdad”

20 01 2010

[ Advertencia ]: !La estafa mediática del cine de Terror!

The Unrest es una cinta de terror que después de verla, no sabes si criticarla o intentar olvidarla. La historia, llega a ser tan dispersa como predecible. Es más, podrían cambiarle el nombre por: “Mi maldito primer año de Medicina” – by una mujer con alucinaciones que vive llena de sangre–. Una chica en su primera clase de la carrera, conoce el cadáver de una mujer que resulta traer un espíritu incorporado. El espíritu mata gente. La chica tiene sexo. La chica es médium. Etc etc. Su traducción es Los que no descansan y el culpable de la dirección es Jason Todd Ipson (un cineasta que optó por aprovechar el boom de cine de “terror Handy cam” y obligar al público a ver su película bajo la premisa: “Hecha con cadáveres de verdad”).Un filme que lo único ½ decente (por lo simple, pero mal iluminada) es la dirección de arte: Una escuela de medicina. Batas, estudiantes, sangre falsa, “cadáveres de verdad” y lo colocamos entre comillas puesto que ni en google, ni en wikipedia, ni en la web oficial se habla de dicho tema. Una estafa, que hará caer a muchos en salas de cine; en donde lo que harán será aburrirse y ser el llamado público “Come Cotufa” (dígase, perder su dinero viendo cualquier cosa. Para eso está Venevision que es gratis). Los que no descansan, llega a ser tan carente de guión que podríamos arriesgarnos a decir que es la tesis de grado de una escuela de cine y que su productor, Madla Hruza es una persona inteligente: Si llevar una película buena al cine cuesta, imagine una mala…

Nota: “La cinta fue estrenada en el año 2006 y el director se graduó en 1999. La cinta, no termina de ser un largometraje profesional.”

Gracias a película gringas copiadas de Europa como Cloverfield (Estados Unidos, 2007) que han logrado perturbar a su público con técnicas narrativas nativas, el mundo del cine del terror se ha ido por la vía del vídeo universitario. Como si fuese un extracto de la vida misma, capturado con una cámara Betacam y reproducido en VHS, entre más reventado mejor. Un método que al parecer ha funcionado, pues la película The Unrest fue estrenada en 2006 y llega al mercado internacional precediendo a la famosa Paranormal Activity, una cinta de terror (al mejor estilo Rec, España 2006) que “supuestamente” fue realizada con 10.000 dólares. ¿Será el cine de clase B el nuevo objetivo de Hollywood? ¡Qué mal!

Pudimos confirmar en internet, que el director viene de hacer 2 cortos y ésta es su ópera prima de terror. Si usted toma eso en cuenta y se arriesga a ver películas de terror malas, puede ver esta cinta en el cine [no apta para primeras citas]. Si, sólo quiere salir de dudas con respecto al tema de los “cadáveres de verdad” y poder opinar, losCritters les recomendamos copy/paste el siguiente link: http://www.megavideo.com/?v=BAQE2NWT&confirmed=1

Trailer: Unrest (Los que no descansan ) – sin subtítulos.

Otros Datos: ( en inglés )

• La biografía del director: http://en.wikipedia.org/wiki/Jason_Todd_Ipson

• Web Oficial: http://www.unrestfulmovie.com/main.htm

• Horrorfeast 2010: http://www.horrorfestonline.com/

Gracias por su tiempo!



Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: