NINJA ASESINO ES UNA 他妈的

7 01 2010

(mierd@):Artes Marciales, sangre y una dirección con sello ajeno

Ninja Asesino, es una película de acción, artes marciales y un drama carente de argumento. Ha recibido MUCHO público por la antesala de ser “de los creadores de la Trilogía Matrix” – Nota: El trabajo de los hermanos Wachowski (The Matrix) en dicho rodaje, fue el cargo de Productores, puesto que la dirección está en manos del director James McTeigue (“V” de Vendetta). Una combinación que suena perfecta, pero que parece más un intento por comercializar al antes cantante y ahora actor coreano Rain (Protagonista: Raizo) que un trabajo de autor.

Destruyéndola. Desde el comienzo…

El Afiche es una vulgar copia de Bastardos sin Gloria: Fondo blanco, con manchas de sangre oscuras y el personaje protagonista en primer plano. La segunda versión, es Raizo bajo la lluvia – ¿Original? Para nada. A la par de Ninja Asesino, salió una llamada Ninja (la historia es más tradicional) y los posters son casi idénticos. Una estrategia para comercializar bajo la Confusión a los amantes del género de Artes Marciales.

 El Trailer. Cuenta todo lo que tiene la película: estrellas de ninjas, peleas, karate, malas actuaciones, casi toda la trama… entre otros.

La Historia. Un ninja entrenado para ser malo que se vuelve bueno: Raizo es adoptado por un clan ninja llamado Ozono. Quienes entrenan a niños y adolescentes en la artes marciales más letales del mundo y luego, los comercializan en el mercado de los asesinos pagos. Raizo, decide salirse y sus “hermanos” ahora serán sus enemigos.

Actuaciones. Rain (Raizo) es un cantante coreano que en la película Meteoro tuvo un extraño rating por su papel. Sí, las escenas de pelea son buenas, pero como actor no es nada del otro mundo. Por otra parte, la protagonista es Naomie Harris (Mika). Una mujer afrodecendiente, médico forense y que por una extraña razón, investiga sobre los Ninjas (¿lógico?)

Los planos. Es un filme para comer cotufas y pasar el rato. Cuenta con una dirección bastante ligera, peleas con diferentes cambios de velocidad (Ejemplo: lanzan una estrella ninja y los esquiva en cámara lenta – estilo Matrix), el desplazamiento de las armas dejando la “estela” de su recorrido (estilo V de Vendetta), enfrentamientos en los más variados escenarios (hasta una autopista) y, lo peor de todo, una escena de larga duración con fondo rojo en dónde las siluetas hacen una perfecta referencia a la película Kill Bill.

 La Sangre: al mejor estilo Tokio Gore Police, el ninja por donde pasa deja litros y litros de sangre… al igual que las últimas de Quentin Tarantino o las primeras de Peter Jackson (El Señor de los Anillos, Braindead). ¿Será James McTeigue un fanático del cine o un copiador más de Hollywood?

Ninja Asesino, vende por ser “de los realizadores de Matrix”, pero en realidad no se encuentran novedades cinematográficas en ella. Es una pieza audiovisual carente de un historia entretenida y contada de una forma predecible. losCritters, sólo la recomendamos para fanáticos del género Artes Marciales, de la acción, de los efectos especiales, o de comer cotufas y tomar refresco (pero que no les importe ver una película que es una 他妈的 ); y si no es tan amante del género pero quiere verla GRATIS, no PIRATA (copy/paste): <a href=”http://www.megavideo.com/?s=dospuntocerovision&v=LH0BEDJ1&confirmed=1 “>

他妈的: MIERDA

Otros Datos:

•”Rain, cuyo verdadero nombre es Jung Ji-hoon, también ha trabajado con el aclamado director Park Chan-wook en “I’m a cyborg, but that’s OK”, siendo de esperar que con esta película se consolide en el mercado internacional” (noticias.labutaca.net)

•”A pesar de que no se trata de una producción tan costosa como “Speed Racer”, sí requerirá de la utilización de numerosos efectos visuales, existiendo la posibilidad de que también se saque adelante una continuación (por lo que se ve, los hermanos Wachowski ya tienen una idea para dicha secuela).” (noticias.labutaca.net/)

Gracias por su tiempo!


Acciones

Information

7 responses

22 02 2010
bumersindo

de verdad que si, es una CAGADA, me senti estafado por la promocion y por el trailer, que desperdicio de tiempo y dinero ir a ver esa peli

14 04 2010
DAVID

LA NETA ESTA BIEN PERRONA DIGAN LO QUE DIGAN

12 08 2010
LIZ

Me encanta la pelicula en especial el protagonista………..

13 06 2011
Rápido y Furioso 5: más trama y menos tunning « Los Critters

[…] (The Texas Chainsaw Massacre), Tyresse Gibson (Transformers), Ludacris (Rocknrolla), Sung Kang (Ninja Assasin), Tego Calderón y Don Omar (que son los personajes graciosos); así como también una cara nueva, […]

23 07 2012
jerry

en esa pelicula tqmbien aparece el ya veterano sho kosugi que protagonizo peliculas de este estilo en los 80’s

3 08 2012
Crítica invitada: El Cuervo (The Raven) « Los Critters

[…] McTeigue (V de Venganza, Ninja Asesino)  nos trae El Cuervo (The Raven), un thriller que mezcla la realidad con la ficción basado en la […]

24 06 2013
Rápidos y Furiosos 6 (Fast & Furious 6): carros y tanques y aviones, oh my! |

[…] venganza), Paul Walker (Takers), Tyresse Gibson (Transformers), Ludacris (Rocknrolla), Sung Kang (Ninja Assasin), Michelle Rodríguez (Resident Evil 5); y los malos de la película, literalmente, Luke Evans (Los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: