La Novia de mi Mejor Amigo VS La mejor amiga de mi novia: Jennifer’s Body

24 11 2009

Ambas cintas pueden ser… “disfrutadas”  en salas de cine; vayan rápido, no creemos que duren mucho tiempo allí

Los actores que protagonizan La Novia de mi Mejor Amigo son el comediante Dane Cook (Mr. Brooks) como Tank, el amante de pasteles Jason Biggs (American Pie) como Dustin y Kate Hudson, quien no ha estado en una película buena desde Almost Famous. Esta película fue estrenada hace un año, aquí la trajeron tarde, pero no nos hubiese importado si no la traían nunca.

La cosa va así: Tank es un tipo que se gana la vida teniendo citas desastrosas; sí, los hombres le pagan para que salga con sus ex novias, las haga pasar un mal rato y ellas terminen volviendo con ellos. Cuando su mejor amigo, Dustin, le pide que haga lo mismo con una chica con la que está saliendo, todo se complica, pues a Tank comienza a gustarle ella y viceversa. Sabemos lo que están pensando, y tienen razón, esta película es muy mala.

Qué se salva de la película: la participación de Alec Baldwin (The Departed, 30 Rock), quien interpreta al mujeriego Profesor Turner, el padre de Tank. No es un personaje de mucho peso, pero las pocas escenas en las que aparece son las que dan más risa. Además, la cinta tiene varios chistes de tipo sexual pasados de la raya, cosa que puede ser graciosa y hacerla menos aburrida; de resto, es un asco.

VS.

Jennifer’s Body, por otro lado, es protagonizada por Megan Fox (Transformers), Amanda Seyfried (Mamma Mia), Johnny Simmons (Evan Almighty) y Adam Brody (The O.C.). Un casting joven en una película para jóvenes.

¿De qué trata?: Es una de esas historias normales de la vida en un colegio de un pueblo pequeño en los Estados Unidos. La chica linda es amiga de la chica nerd, la banda de rock realiza un ritual satánico con la chica linda y luego la chica linda se convierte en demonio y se come a los demás estudiantes. Es como Highschool Musical sin todo el baile.

Jennifer’s Body o Diabólica Tentación es supuestamente una película de horror y comedia, aunque le falta un poco de horror… y un poco de comedia también. Si van con ganas de asustarse o reírse saldrán del cine desilusionados. Sin embargo, lo más seguro es que vayan a verla por Megan Fox, así que no hay problema, ella aparece allí, y no decepciona.

El soundtrack de esta película es bastante bueno, tiene bandas como Panic! At the Disco, Dashboard Confessional, It Dies Today, Cute is What We Aim For, una canción de Hayley Williams, la vocalista de Paramore y una versión en punk del éxito de Johnny Nash “I can see clearly now”, interpretado por la banda de punk rock Screeching Weasel. La directora, Karyn Kusama (Aeon Flux) explicó que la música formó parte integral de la historia. Hay también una canción de la banda falsa “Low Shoulder” que se repite varias veces durante la cinta.

Veredicto: Si eres hombre la mejor para ti es Jennifer’s Body porque es mucho mejor ver a Fox que a Hudson; pero si eres mujer la mejor para ti es… Jennifer’s Body, por la misma razón. Ninguna de las dos películas es buena, y aunque Alec Baldwin le da puntos a La Novia de mi Mejor Amigo, ni en conjunto con sus hermanos podría ganarle a la muchacha de los Transformers. De todas formas, losCritters recomendamos que no gasten en ir a ver ninguna de las dos al cine, esperen el DVD o véanlas gratis por Internet.

Otros Datos:

• Este filme le valió a Kate Hudson su segunda nominación como “peor actriz” en los premios Razzie, la primera fue por Fool’s Gold, una película que no vimos ni pensamos ver nunca.

• El título de la película fue sacado de la canción de The Cars que aparece en el film: “My Best Friend’s Girl“.

• Diablo Cody, quien dirigió y escribió el guión para Jennifer’s Body, también escribió el de Juno.

• El título de la película también fue sacado de una canción, en este caso, de Hole, la banda de Courtney Love.

• La catarata sin fondo que aparece en la película de verdad existe, está ubicada en el parque estatal Judge Magney en el estado de Minnessota, y en serio nadie sabe a dónde llega.

•  Hay una escena en la que Megan Fox y Amanda Seyfried se besan (creo que esa fue otra razón de peso para que Jennifer’s Body ganara este duelo).

Gracias por su tiempo!


Acciones

Information

4 responses

3 12 2009
Verónica

La novia de mi mejor amigo es por mucho la peor película que he visto en la historia… no hay más que decir

27 04 2010
Querido John: cartas de amor para mantener una relación « Los Critters

[…] (Dear John) es un drama romántico protagonizado por Channing Tatum (G.I. Joe) y Amanda Seyfried (Jennifer’s Body) que habla de una relación a distancia. Es un filme del director sueco Lasse Hallström […]

21 09 2012
A Roma con Amor: cuatro comedias, una ciudad « Los Critters

[…] consejos de uno que ya pasó por lo mismo, y conoce todos los trucos, encarnado por Alec Baldwin (El mejor amigo de mi novia / The Departed).   Otra historia es la de una turista que se enamora de un romano y decide casarse […]

24 03 2013
Los Critters

[…] Para el Sargento Jerry se consideraron en figuras como Adam Brody (conocido por la serie The O.C, Jennifer’s Body), Joel Edgerton (Warrior) Luke Evans (The Raven) y Joseph Gordon-Levitt (Looper, 500 days of […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: