Insomnio, amor y despecho… Belleza Invaluable

28 09 2009

¿Qué harías si pudieses detener el tiempo?
Belleza Invaluable ( cashback )
Ben Willis, es un joven a quién le ha tocado la difícil tarea de terminar la relación amorosa con su novia. Luego de una apocalíptica pelea, lo logra. Pero ahora no puede conciliar el sueño y sufre un terrible Insomnio. La mejor solución: Un empleo nocturno en un supermercado (…no suena tan mal, no? allí se enamora de nuevo). Belleza Invaluable, es una película romántica con una trama tan larga como interesante, para ver en pareja abrazados. Mientras, una cinta hecha en Reino Unido nos deleita con un poco de surrealismo, comedia negra y amor.

Con el título Chasback, llegó a la cartelera en el 2004 gracias al director Sean Ellis. Un hombre conocido más por el mundo de la publicidad y por su talento como fotógrafo de naturaleza muerta, que por su carrera cinematográfica. Él, también fue el guionista del film que ha pasado por más de 12 Festivales a nivel mundial. No es casualidad. Belleza Invaluable es rica en planos, con una fotografía muy clean/europea; con una dirección de arte muy intima a cada personaje y actuaciones verdaderamente buenas. En realidad, no es una cinta comercial…

Producida por la casa productora Left Turn Films, cuenta con un reparto bastante joven: Sean Biggerstaff y Emilia Fox . Protagonistas de un amor inocente, de día a día, casual, acompañados del poder especial del chico con Insomnio: Detener el tiempo. Éste, es el único punto aburrido de Cashback. Luego de mostrar un guión bastante peculiar, con planos muy artisticos… empiezan los momentos de detener el tiempo. Los cuales en un principio son MAGNÍFICOS (llenos de nudismo femenio), pero a lo largo de la película no le aportan mucho a la trama. Más bien, parece un recurso por alargarla (y eso que dura 102 minutos).

Sinopsis
“Ben Willis (Sean Biggerstaff), estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy (Michelle Ryan). Para hacer más llevadera la vigilia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio. Aquí conoce a gente de lo más variopinta que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la belleza de un mundo congelado con la gente dentro, especialmente con Sharon (Emilia Fox), la cajera callada que quizás guarde el secreto para resolver el problema del insomnio de Ben.” –adictosalcine.com

losCritters, recomendamos ir al cine y ver esta cinta europea en pareja. Porque es un buen plan. Otro punto, ¿Alguien ha ido al Cine Centro Plaza? Las salas de allí son bastante extrañas, pero la pantalla está a un nivel perfecto para sentirse en una función privada. Opine usted en nuestros foros !!!

No se encontró un trailer de Cashback con buena calidad con Subtítulos…

Otros datos:

• La película está GRATIS en internet:
http://www.youtube.com/view_play_listp=3D4D0AF2619B44ED&search_query=cashback+sub o dándole click sobre el afiche.
• Empezó siendo un cortometraje. Por lo cual, asumimos el recargo de escenas con el tiempo detenido.
• En el corto no dicen nada de la novia del protagonista, ni la cajera tiene tanta relevancia como la sinopsis presupone.

Gracias por su tiempo!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: