La Cruda Verdad [ para chicas ]

22 09 2009

.- THISSS ISSSSS not SPAAAARTAAA! -.
THE UGLY TRUTH

“Dicen que de esta pelí una aprende burda…” –chica anónima (en el cine). Una historia llena de caras nuevas en Hollywood. Una comedia estándar de la mano femenina de Nicole Eastman, Karen McCullah, Lutz y Kirsten Smith, todas ellas co guionistas de The Ugly Thrue. Una comedia romántica y sexy que logró llenar las salas en su fin de semana de estreno: El publico reía a carcajadas mientras comían cotufas. Logrando así, los objetivos de toda producción cinematográfica COMERCIAL.

Dirigida por Robert Luketic, esta cinta es una serie de eventos con poca importancia para un guión para nada concreto… desde el comienzo se sabe el final. Igual que en las novelas. Sólo que en ésta, hay una super producción hecha por Sony Pictures un studio capaz de todo para justificar un bonito final para Columbia Pictures (en taquilla). Aunque en aspectos técnicos tiene una edición muy limpia y está narrada con planos bastante entretenidos, La Cruda Verdad carece de actuaciones verdaderas. Hay buenos momentos en este filme de origen Americano. En especial, por parte del actor escoces Gerard Butler; quien luego de liderar 300 -Sparta!, llega en 35 mm queriendo liderar el corazón del publico femenino potencial que adora estas historias de amor Light.

The Ugly True, el remedio contra el retorcido conflicto entre Hombres y Mujeres, llamado AMOR. Es la historia de una sensual chica llamada Abby Richter (Katherine Heigl) productora de un talk show de TV. En el cual, una pareja casada dirige las noticias más aburridas… hasta que llega un nuevo talento al set: Mike Chadway, un hombre sin pelos en la lengua y con muchas estupideces para decir. Es él (Gerard Butler), quien afirma saber la Cruda Verdad. O eso cree. Pues, luego de ayudar a su productora a conquistar a un vecino, se da cuenta que se enamoró ayudándola. –esta critica, también es para chicas [ opinen en el foro y háganos saber su opinión ].

losCritters nos permitimos hacer copy/paste del interactivo Web Side Oficial de la película. Entre y saque usted mismo sus propias conclusiones:

http://www.sonypictures.com.mx/Sony/HotSites/Mx/uglytruth/hotsite/#/landing/ (ó déle click sobre el afiche)

Otros datos:

• “De lo más esperado, a lo absurdo.” –losCritters
• Lutz y Kirsten Smith fueron las guionistas de Legalmente Rubia.
• La Producción Ejecutiva de la película estuvo patrocinada sólo por mujeres.
• En internet no hay mucha información sobre la película.

Gracias por su tiempo!


Acciones

Information

2 responses

12 04 2010
Pareja en apuros Nº2: El Caza Recompensas « Los Critters

[…] como para una película de este tipo. El personaje de Butler se parece bastante al que tuvo en The Ugly Truth; se comporta como un imbécil con ella y como todo un profesional en cuanto a su trabajo. Jason […]

27 09 2013
Crítica invitada: Mejor… ni me caso (The Big Wedding) |

[…] virgen de 29 años, Jared (Topher Grace – Día de los enamorados), y Lyla (Katherine Heigl – The ugly truth), la recientemente separada de su pareja, ambos hijos de Don y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: