Hannah Montana + 17 Otra Vez + Los Fantasmas de mi Ex

10 09 2009

Un trio de películas que no esperas ver en el cine…
Hannah Montana, 17 Again, Los Fantasmas de mi Ex
De la TV al cine: Hannah Montana.

“La serie la he visto y es graciosa, la película no puede ser tan mala” si ustedes también piensan eso, no caigan en la trampa, pues sí puede ser tan mala. ¿Qué es lo malo?, es aburrida, Miley se va de Los Ángeles a Tennessee después de pelearse por un par de zapatos con Tyra Banks, un periodista de un tabloide inglés la sigue y trata de descubrir quién es Hannah en realidad.

Para los que nunca hayan visto el programa de televisión, Miley tiene una doble personalidad, además de ser ella, cuando se pone su peluca amarilla es Hannah Montana, la cantante pop más conocida del planeta, ese secreto solo lo conoce su papá, hermano y sus dos mejores amigos. Pero en esta película lo descubrirán otras personas.

En Tennessee está con su familia, canta, monta a caballo, canta, pinta un gallinero, canta, se enamora y al final da un concierto para salvar al pueblo de un malvado empresario que quiere construir un malvado centro comercial.

¿Entonces?: Esta película no puede recomendarse, pero una idea para Disney, tal vez en el futuro quieran hacer un spin-off de la serie basado en la vida de RICO, Muahahaha (esto sólo lo entienden los que saben quien es Rico).

Guionista “remakeros”: 17 Otra Vez

Zac Efron y Matthew Perry son la misma persona, ¿creíble?, no mucho. Pero en 17 Otra Vez. Sí, esta película dirigida por Burr Steers cuenta la historia de Mike O’Donnell, un muchacho que en su último año de bachillerato tenía un futuro dorado y lo pierde cuando su novia queda embarazada. Pasan los años, está a punto de divorciarse, vive en casa de un amigo y luego por arte de magia (literalmente) vuelve a tener 17 años, y se inscribe en el mismo colegio que sus dos hijos para tratar de reparar su vida.

Es algo así como Big, la película de Tom Hanks, pero al revés. Y claro, en Big el personaje de Tom Hanks era un niño atrapado en el cuerpo de un adulto, en 17 Otra Vez bueno, es “Chandler”, que en la cabeza de nadie es completamente un adulto, en el cuerpo de un adolescente a punto de llegar a la adultez, no es un gran cambio. Tal vez si el papel de Perry lo hubiese tenido alguien con más cara de adulto, el cambio se hubiese notado más.

¿Entonces?La película es para una audiencia joven, especialmente para chicas fanáticas de Zac Efron, o también puede servir para verla en familia (la hija de Mike se enamora de él y trata de besarlo en varias ocasiones, eso es muy familiar).

Para hombres mujeriegos: Los Fantasmas de mi EX.

Sólo daremos la Sinopsis de la película (porque no sabemos cómo terminó): Un hombre (Matthew McConaughey) recibe la visita de los fantasmas de sus novias del pasado durante las celebraciones de la boda de su hermano. Regresan para recordarle lo mujeriego que fue y que no tiene que continuar con esa actitud en la vida. Además se dará cuenta que está enamorado de la chica (Jennifer Garner) que le rompió el corazón en su infancia…(LosCritters, sólo vieron los 30 minutos que durarón las cotufas).

¿Entonces? Nadie aprende por cabeza ajena y estamos seguros que más de uno irá al cine. Si va a ser así, por lo menos vaya acompañado y esté preparado para una salida de emergencia… aunque, pueden haber casos de “parejitas románticas” que la vean completa. Suerte.

Trío de Trailers BAH!:

Hannah Moonta:

17 Otra Vez:

Los Fantasmas de mi Ex:

Otros datos:

• Walt Dysney produce Hannah Montana. Por lo cual, se puede conseguir también el juego en Wii, NintendoDS… etc.
• Si le toca ir al cine con alguna de estas películas diga: “¿y si vamos a comer?”
• Michael Douglas aparece en Los Fantasmas de mi Ex.

Gracias por su tiempo!


Acciones

Information

5 responses

22 01 2011
Crítica invitada: Más allá del cielo (Charlie St. Cloud) « Los Critters

[…] y Donald Logue (Max Payne). Fue dirigida por Burr Steers, quien ya había trabajado con Efron en 17 Again.  La música estuvo a cargo de Nic Harcourt y Stephen […]

26 06 2012
Crítica invitada: Cuando te encuentre (The Lucky One) « Los Critters

[…] película nos muestra a un Zac Efron (17 Again) más maduro, quién trabajó muy duro para adaptarse a su personaje, el cambio físico es uno de […]

1 09 2012
Agentes Secretos (Haywire) « Los Critters

[…] hay emoción ni conexión con los personajes. Es un poco triste ver a actores como Michael Douglas (Ghosts of the girlfriends past), Antonio Banderas (Shrek Forever After), Bill Paxton (Apollo 13), Michael Fassbender (X-Men First […]

28 03 2013
Crítica invitada: Casi 18 (LOL) | Los Critters

[…] la versión francesa en 2008, en la que actuaba Sophie Marceau) y protagonizada por Miley Cyrus (Hanna Montana) y Demi Moore […]

18 11 2013
El Mayordomo de la Casa Blanca (The Butler) |

[…] Otros actores considerados pensado para el filme fueron Matthew McConaughey (Los Fantasmas de mis ex), Nicole Kidman (Nine), Hugh Jackman (The Wolverine), Liam Neeson (Taken 2), Mila Kunis (Date […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: