Penélope Cruz no teme mostrar su cuerpo al desnudo en “La Elegida”

30 08 2009

El drama erótico de un Hombre Intelectual.
ELEGY

Para un público Adulto Contemporáneo (y lo digo en serio), nos llega “Elegy”: La historia de un hombre adulto divorciado y su a lucha contra la vejez física, una mala relación con su hijo y una placentera vida sexual. Un profesor que disfruta de seducir a sus estudiantes, hasta que conoce a Consuela y es esta sexy cubana, quién logra enamorarlo… por primera vez. Este drama amoroso es una adaptación de la novela de Philip Roth, “El animal moribundo” (The Dying Animal).

Dirigida por la cineasta española Isabel Coixet (peso pesado en la Industria Publicitaria Americana), cuenta con la excelente participación de Penélope Cruz y Ben Kingsley. Con una estética bastante citadina y una fotografía muy fría (triste), la cinta es una historia para hombres y mujeres de familia (parejas, divorciados o solteros) que piensen que la vejez es sólo algo físico y que la juventud se vive siempre.

Con un toque femenino y una pizca de realidad “Elegy”, es una película intelectual y se torna un tanto larga. La trama parece concluir en varios puntos, pero se le agregan más situaciones. En estas, cada uno de los personajes (dicho sea, personas adultas) viven momentos inesperados y los cuales, creían no volver a vivir: Estar enamorado, de nuevo, sentir celos, cometer locuras por el amor, entrgarse de lleno a vivir…

Sinopsis (de la web oficial):

“Una historia de sexo y muerte tan clásica como moderna donde Kingsley da vida a David Kepesh, un profesor casi setentón, liberado de familia y represiones por la revolución de los sesenta. Kepesh selecciona cada año una presa entre sus alumnas universitarias. Pero un día, el que recrea la novela, el cazador, quedará cazado y a merced de los celos. Será Consuela Castillo (Pé), una refinada estudiante de 24 años, hija de exiliados ricos cubanos quien trastocará completamente su vida sentimental.”

En Critters, queremos agradecer los pases de cortesía otorgados por la señorita Carolina Sandria (Cine Unidos)

Otros datos:

Isabel Coixet es Publicista y Directora de Cine española (My vida sin mi -2003). Directora creativa de la agencia “JWT”, fundadora y directora creativa de la agencia “Target” i y la “productora Eddie Saeta”.

Gracias por su tiempo!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: