La terrorífica forma de perder una entrada de Cine.

30 08 2009

-Tips para una Película Pésima!
LA SEMILLA DEL MAL

La Semilla del Mal (the unborn), es la típica historia de “terror” de una adolescente americana. Quién luego de descubrir la maldición de su hermano gemelo que murió durante el embarazo, le hace vivir un mundo de pesadillas. Es de entender, el pequeño Jumby resulta ser el demonio y está buscando cómo nacer de nuevo, para conquistar el MUNDO. Esta “creativa historia” es escrita y digida por la misma persona: David S. Goyer (Blade 3, Ghost Rider; como guionista)….

IN:
Extra Extra: “… Un resumen de lo más cliché del nuevo cine de terror…”
A continuación, Critters presenta: 5 puntos para lograr un fracaso de taquilla:

1. Una adolescente atormentada, vale más en taquilla, con la casa sola: El padre que siempre está de viaje, nos permite ver sexo antes del primer cuarto de película (sin explicar algo de la historia) – y un (gringo tonto) inocente novio, que sigue ordenes: “El fantasma está en la puerta. Ve a ver…”

2. La mejor amiga de las Catiras es una chica morena o afro descendiente: graciosa, imprudente y con un tono de voz I Love New York. En un país donde su Presidente es Obama (hombre de color), esta morena tiene sus 2 grandes momentos en la película:
-Uno, el diálogo más gracioso. Y dos, la muerte más sangrienta.

3. Coja una Trama Nazi (agregue agua y sirva): acompañar con espíritus que no llegan al cielo y necesitan de un rabino para un exorcismo + una abuela aterrada con los espejos y un perro con el cuello, volteao.

4. Una película 8mm que explica el final, ya no es sorpresa: con una estética vieja, de cortes violentos, en blanco y negro y, repetido a lo largo de la historia… si, es “terrorífico”, por eso, en The Ring lo utilizaron tanto.

5. A la hora de hacer un exorcismo siempre va a llover: recuerda llevar linternas y como ya es costumbre, la protagonista buscará el lugar más tenebroso: Un Geriátrico y de noche.

Pdt: ¿Colocar un hombre de color con ojos claros (estilo 28 Días después) estará de moda?
OUT:

Dentro de todo, La Semilla del Mal tiene algo impresionante: La Dirección de Fotografía. El maestro, James Hawkinson (Carretera al infierno, 2007) logra un ambiente de terror perfecto. Un punto a su favor, dentro de una historia que carece de lógica y originalidad. Una película que crea situaciones de miedo con apariciones sorpresa. Nada más. El resto, son retazos de escenas de los nuevos clásicos de terror y como ustedes saben, en Critters intentamos salvar el bolsillo del venezolano (Recomendación: mejor “alquilarla”)

Otros datos:

Gary Oldman (El quinto Elemento, Siriur Black en Harry Potter), es el rabino.
• El director, fue guionista de la nueva versión de Batman (uno y dos). -Cine Comercial.
• El productor, es famoso dentro del cine de terror: Michael Bay., director de Transformer.

Gracias por su tiempo!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: